LA MEJOR GESTIÓN DE ALQUILERES EN ESPAÑA

En Hosticasa, ofrecemos hasta tres diferentes servicios en cuanto a gestión de inmuebles se refiere: gestión de alquiler de largo plazo, gestión de alquiler vacacional y gestión de alquiler temporal.

En cada uno de nuestros servicios ofrecemos varias ventajas que es difícil de encontrar en otras empresas, convirtiéndonos en una de las mejores, por no decir la mejor, empresa en gestión de alquileres en España.

Antes de empezar la lectura de nuestro articulo, puede que le interese ver las propiedades que tenemos en Hosticasa, tanto de corta estancia como de larga estancia.

GESTIÓN DE ALQUILER DE LARGO PLAZO

En nuestra empresa, hemos diseñado este tipo de servicio de una forma tan novedosa que no encontrarás más que beneficios. Los servicios de gestión de alquiler de largo plazo que ofrecemos en Hosticasa son: Servicio de Comercialización de Hosticasa (aquí nos encargaremos de buscarle inquilinos y realizarles un contrato que garantice la viabilidad del alquiler) y el Servicio de Gestión de Hosticasa ( en este caso, comercializamos el alquiler de su propiedad y le haremos un seguimiento, haciéndonos cargo de las posibles incidencias).

A la vez, cada servicio se dividirá en otras modalidades. Por ejemplo, el Servicio de Comercialización de Hosticasa se divide luego en:

  • Comercialización Propietario (aquí Hosticasa cobrara el equivalente a 1 mensualidad al PROPIETARIO )
  • Comercialización Inquilino (en este servicio se le cobrara el equivalente a 1 mensualidad al INQUILINO).

Lo mismo ocurre en el Servicio de Gestión de Hosticasa, este luego se divide en tres modalidades, cuyo factor común es que Hosticasa, mientras dure la permanencia contractual, dará atención y soporte al inmueble: 

  • Gestión 10 meses: Hosticasa cobrara el equivalente a 15% de 1 mensualidad durante 10 meses de permanencia. Ofreciendo servicios como atención de incidencias del propietario/inquilino e intermediación con aseguradoras.
  • Gestión Intermedia: en este se cobrará el 15% de las primeras 10 mensualidades, y ya luego un 10%, con contratos de hasta 5 años. Ofreciendo servicios como el de gestión de 10 meses mas seguro de impago y gestiones de morosidad, negociaciones o desahucios.
  • Gestión completa: idéntico al anterior, pero con contratos de hasta 7 años, ofreciendo los mismos servicios que el de gestión intermedia.

Todavía quiere más información acerca de este servicio, vea en nuestro blog nuestro artículo hablando en profundidad sobre nuestra gestión de alquileres de largo plazo.

GESTIÓN DE ALQUILER TEMPORAL

También contamos con un servicio de gestión de alquiler temporal. Se trata de un nuevo servicio de gestión donde los propietarios de viviendas que estén pensando en alquilar para la explotación turística, opten por esta variable para sacar mayor beneficio. En este servicio se debe trabajar de forma dual con el alquiler vacacional para maximizar los beneficios.

La comisión de Hosticasa con respecto al alquiler temporal variará según el periodo de tiempo establecido para el uso del inmueble:

  • si el alquiler es menor a 3 meses, nuestra comisión será de un 20% de la renta neta
  • si el alquiler es de entre 3 y 11 meses, la comisión será de un 15% de la renta neta
  • si el periodo de tiempo previsto para el alquiler es mayor a 11 meses, se le aplicará una comisión de un 10% de la renta neta.

GESTIÓN DE ALQUILER VACACIONAL

En Hosticasa nos dedicamos al sector de los servicios de gestión de viviendas turísticas, siendo pioneros al haber diseñado una serie de servicios en la que el propietario se verá beneficiado. Nuestro servicio mas básico de gestión de reservas. Ayudaremos al propietario a convertir su propiedad en una vivienda vacacional, gracias a los distintos servicios que incluimos en nuestra gestión de alquiler vacacional, como:

  • Servicio de Comercialización: donde se gestiona el perfil de su propiedad en canales como Airbnb, Booking, Expedia o TripAdvisor. Además de optimizar precios y gestionar reservas utilizando estrategias de channel management y revenue management.
  • Servicio de Gestión Intermedia: este servicio es para aquellos propietarios que quieran participar activamente en la explotación de su vivienda turística. Solamente se tendrían que encargar de la limpieza y lavandería.
  • Servicio de Gestión Integral: el servicio estrella de Hosticasa, el “todo incluido”. En este servicio nos encargamos de absolutamente todo en cuanto a la gestión del inmueble se refiere.

Todos estos servicios, nos ayudan a convertirnos en la mejor empresa de gestión de alquileres en España. Si aun quiere saber más acerca de nuestro servicio de gestión de alquiler vacacional, puede leer el siguiente artículo.

Muchos años de experiencia nos avalan, por lo tanto, ¡no dude en contactarnos! Y le ofreceremos el mejor servicio de gestión de alquileres en España.