logotipo gris oscuro 920x165

Gestionamos tus propiedades en españa

Gestión de alojamientos turísticos

#Hosticasa

  • Revenue Management

    Incremente tus beneficios con el alquiler de corta estancia: Estrategias de cannel y revenue management al alcance de tu propiedad. ¡Como si de un hotel se tratara!

    Deja todo el trabajo en manos de nuestros profesionales.

  • Transparencia y Gestión Legal

    No operamos en la cara oculta de tu perfil como otras agencias

    Dispondrás de una plataforma para propietarios, en tiempo real y con acceso 24/7

    Garantizamos tu cumplimiento fiscal: a diferencia de otros, no dejamos lagunas fiscales que acarrean problemas en el futuro al propietario

  • ¡Una agencia nacional tic de verdad!

    Por si fuera poco, trabajamos el posicionamiento orgánico de tu alojamiento para recibir reservas directas en nuestra plataforma. ¡Incluso redactamos artículos donde verás promocionada tu vivienda!

  • ¡Tecnología para ti y para tu huésped!

    Aumentamos el atractivo de tu propiedad, incentivando a los huéspedes a que reserven tu propiedad gracias al valor añadido que le damos

    ¡Sin descargas! Web-app siempre disponible

    Los huéspedes tendrán acceso gratuito y podrán consultar cualquier información de tu propiedad

    Podrán reservar experiencias y artículos que complementen sus vacaciones

    ¡Siempre estarán atendidos!

  • Smart lock gratuito

    Te podemos instalar GRATIS la última tecnología para acceder a tu propiedad

    Sea la puerta de un edificio o la puerta de tu apartamento

    Permitirá que puedas recibir reservas 24/7

    No supondrá costes añadidos a tus huéspedes en ninguno de los horarios en los que accedan a tu propiedad

    Mejoramos la seguridad de tu apartamento: los huéspedes no podrán generar copias de las llaves

    Instalación fácil y sin ningún tipo de roturas

    En definitiva, ¡aumentará tu ocupación!

    Y lo mejor; ¡no supondrá ningún coste extra para ti!

  • Todo lo que necesitas para alcanzar el éxito

    Asesoramiento personalizado

    Legalización de proyectos e inmuebles

    Obras mayores, menores y arquitectura

    Interiorismo & Home Staging (Decoración)

    Fotografía profesional

    Asesoramiento fiscal

    Proyectos para inversores

Si no quieres seguir leyendo,
¡déjanos tus datos y te informaremos!

Gestión de alojamientos turísticos en España

Los alojamientos turísticos se encuentran en una de sus mejores fases, han ido creándose su propia fama y renombre que los ha llevado a ser una de las principales opciones a elegir a la hora de escoger un alojamiento donde hospedarse para las vacaciones.

Es importante conocer los requisitos e impedimentos que se disponen por ley que para este tipo de actividad en España antes de emprenderla. Si quieres conocer más sobre las ventajas y desventajas a las que puedes acceder gestionando uno de estos alojamientos turísticos, te recomiendo que te quedes a leer este artículo.

¿Cómo gestionar un alojamiento turístico?

Gestionar un alojamiento turístico no resulta una tarea complicada, pero no cualquier persona puede encargarse de uno. Lo primero que hay que saber y conocer a la hora de gestionar un alojamiento es su respectiva regulación turística. Existen muchos otros factores a tener en cuenta antes de iniciar esta actividad, pero conocer la regulación es el más importante de ellos.

Si sientes que eres una persona con capacidades puedes encargarte de gestionar por tu propia cuenta el alojamiento, en caso contrario no te preocupes, si estás interesado en transformar tu vivienda en un alojamiento turístico, pero no te ves con las capacidades necesarias para manejarlo o no dispones del tiempo que ello requeriría, siempre puedes contratar una empresa externa que se encargue de ello.

En la mayoría de los casos la gestión de este tipo de viviendas por parte de los propietarios se hace complicado, sobre todo porque muchas veces no se conocen los procedimientos a seguir para administrar este tipo de actividades.

Como propietario, las tareas que debes realizar son muchas, aparte de entregarles las llaves, hay que ejercer como un buen anfitrión. Debes realizar el check-in, check-out, hablar con los huéspedes, gestionar el perfil para que quede actualizado semanalmente y no existan equivocaciones o fallos con las reservas debido a una mala gestión.

Solución: Externalizar la gestión de los alojamientos turísticos

Hoy en día es cada vez mas frecuente externalizar la gestión de los alojamientos, con esto me refiero a ceder a una empresa especializada en la gestión de alojamientos la capacidad de administrar tu alojamiento. Es una forma segura, rápida y eficaz si no dispones del tiempo para hacerte cargo de tu alojamiento turístico.

No tendrás que preocuparte por nada, ya que este tipo de empresas administran todos los aspectos de tu alojamiento y conocen y se mantienen informadas de cualquier cambio en la normativa y leyes vigentes al respecto.

En definitiva, si quieres contar con los servicios de una empresa dedicada exclusivamente a la gestión de alojamientos turísticos, Hosticasa te ofrece un servicio personalizado con un equipo especializado en el sector turístico que garantiza el éxito y la buena gestión de tu piso o apartamento.

Disponemos de 3 tipos de gestión turística diferentes

Elige el que más se ajuste a tus necesidades

Comercialización
12% de las reservas
Comercialización + Checkin
20% de las reservas*
*Ingresos limpieza al propietario
Gestión Integral
20% de las reservas