Conoce cómo recibir comisiones como si trabajaras en una inmobiliaria.

El sector inmobiliario parece estar de nuevo resurgiendo. Después del duro golpe que supuso la crisis financiera del 2008, aquí en España proveniente de la burbuja inmobiliaria, el sector inmobiliario está en auge, con una tendencia en alza.

Es por ello que muchas personas han decidido buscar un trabajo en este sector, tanto como agente inmobiliario, administrador de fincas, empresa de construcción entre otros. Aquellos que ya están trabajando en este sector ven como les cuesta generar ingresos. Si lo que buscas es como trabajar en una inmobiliaria que te asegure ingresos por ese piso vacío que no consigues vender, este es tu sitio.

Este es un pequeño resumen de todas las ventajas, tanto para los agentes inmobiliarios como para los propietarios, de trabajar junto a nosotros. En Hosticasa llevamos años dedicándonos a la explotación de inmuebles, rentabilizando al máximo los ingresos que puede obtener tanto el propietario del inmueble como el agente inmobiliario. ¿Te gustaría saber más?

¿QUE VENTAJAS OBTENDRIAS COMO COLABORADOR?

Son muchos los beneficios que obtendrá el agente inmobiliario que decida colaborar con Hosticasa.

NOSOTROS HACEMOS TODO POR TI

En Hosticasa nos encargaremos de todos los servicios a llevar a cabo:

  • Comercialización: esto incluirá la publicación y comercialización de la vivienda en más de 20 canales digitales. También el posicionamiento de la vivienda en las diferentes plataformas.
  • Gestión de Reservas: gracias a softwares de última generación como Avantio.
  • Servicios Auxiliares y traslados
  • Atención al cliente: responderemos siempre a todas las necesidades del huésped.
  • Limpieza y Lavandería: contamos con nuestro propio equipo de limpieza, que limpiara la vivienda después de cada salida.
  • Optimización de tarifas: teniendo en cuenta siempre la temporada en que se realice la reserva, para maximizar la rentabilidad de la vivienda.
  • Check in y check out: ofrecemos también estos servicios, tanto de forma presencial como no presencial.

COBRAS TU COMISION DE LA EXPLOTACION POR CADA PROPIEDAD

Esto es lo mejor de todo, que el agente inmobiliario recibirá ingresos hasta que consiga un comprador o un inquilino de largo plazo para el inmueble. Cobrarías hasta el 25% de las comisiones que obtengamos de la explotación turística y hasta el 50% de la arrendataria.

TUS CLIENTES (PROPIETARIOS) ESTARAN SATISFECHOS POR PERCIBIR INGRESOS

Nosotros te ayudaremos a mantener felices a tus clientes, ya que estos verán como reciben ingresos hasta que logren un comprador para su inmueble.

TU COMO PROFESIONAL/EMPRESA TIENES MAS PODER DE NEGOCIACION AL PODER COMPLEMENTAR TUS SERVICIOS CON NUESTRA GESTION

Al complementar tus servicios con nuestra gestión, estarás ofreciendo al cliente un servicio de inmobiliaria difícil de igualar por el resto de competidores.

DESCUBRE CUANTO PUEDES GANAR CON NOSOTROS

Los ingresos varían según la tipología de la vivienda y el número que tengas en propiedad de cada una. Las viviendas de Tipo A son las que tienen una habitación, las que tienen dos habitaciones son de Tipo B, las viviendas con tres habitaciones son de Tipo C y las propiedades de Tipo D son aquellas que tienen la categoría de Villa.

¿Te gustaría saber cuanto podrías ganar con nosotros? Debajo encontraras un PDF con una tabla interactiva donde podrás saber cuanto podrías ganar si decides colaborar con nosotros.

Descubre cuanto podrías ganar con nosotros

Por todas estas razones es por la que deberías colaborar con Hosticasa. Ya que al colaborar con Hosticasa, GANA EL PROPIETARIO, GANA EL COLABORADOR (TU), GANAMOS TODOS.

¡No dudes en contactar con nosotros!