Fiscalidad Inmobiliaria

Conoce las ventajas de ventas de una inmobiliaria.

La mayoría de las personas que tienen un inmueble vacío que deciden venderlo lo hacen por varios motivos. Ya sea por sacar un dinero extra o porque lo ven como un arrastre y no saben cómo gestionarlo. Estos acaban acudiendo a una agencia, la cual se llevará una comisión inmobiliaria por su venta.

Pero, existe una segunda opción que empieza a volverse más popular entre los propietarios. Poner su propiedad en régimen de alquiler.

¿PUEDO ALQUILAR UNA CASA MIENTRAS LA ESTOY VENDIENDO?

La respuesta a la pregunta de arriba es si, puedes alquilar una casa mientras la estés vendiendo. Hasta que consigas vender tu casa, puedes generar ingresos explotando tu propiedad en régimen de alquiler.

Muchas personas deciden gestionar su vivienda en régimen de alquiler. Otras, debido a lo complicado que puede ser gestionar, deciden contratar agencias que lleven a cabo este servicio.

La mayoría de las agencias cobran una comisión inmobiliaria, primero por el alquiler y luego por la venta del inmueble. Aunque es cierto que muchas no tienen los conocimientos a la hora de anunciar el inmueble por los portales, hacer posicionamiento SEO ni tampoco una adecuada optimización de tarifas según temporadas.

Si lo que buscas es una agencia que te de todos estos servicios, estás en el lugar correcto.

5 VENTAJAS DE USAR HOSTICASA PARA GESTIONAR TU VIVIENDA

En Hosticasa ofrecemos todos los servicios mencionados previamente y muchos más. Y es que si decides contratar los servicios de Hosticasa, todo serán ventajas.

COMISIONES BAJAS

En Hosticasa ofrecemos las comisiones más bajas del mercado en comparación con la competencia. Nuestras comisiones pueden variar del 10% al 20% según el servicio que usted decida contratar.

OPTIMIZACION DE TARIFAS

Antes de promocionar el inmueble por los diferentes portales, hacemos un análisis del set competitivo del inmueble. Esto incluye analizar la ubicación donde se encuentre para determinar en qué fechas ocurre la temporada alta y baja del lugar, para luego adecuar los precios más competitivos de cara a la competencia.

POSICIONAMIENTO EN PORTALES DE ALOJAMIENTO VACACIONAL

Una vez determinadas las tarifas de los precios, se empezaria a publicitar la propiedad en varios portales de alojamiento vacacional. Cada plataforma vacacional valora una serie de parámetros para darte mayor o menor invisibilidad. En Hosticasa contamos con un equipo de ingenieros capaces de detectar estos parámetros para llevar a cabo un gran posicionamiento.

VARIOS SERVICIOS DE ALQUILER

En Hosticasa abarcamos varios tipos de alquiler. A pesar de que nuestro servicio “top” sea el alquiler vacacional, también ofrecemos servicios de gestión de alquiler temporal (estancia de varios meses) y alquiler a largo plazo (estancia de un año mínimo). De esta forma se podría captar más clientes que estén buscando otro tipo de alquiler que no sea el vacacional. Si le gustaría saber más acerca de los servicios de alquiler que ofrecemos en Hosticasa, este artículo le interesara.

BUSCAR SIEMPRE EL 100% DE OCUPACION DEL INMUEBLE

Gracias a todas estas ventajas, en Hosticasa siempre buscamos el objetivo número uno: buscar el 100% de ocupación del inmueble, donde ganaríamos todos.

Todas estas ventajas son obra de una larga trayectoria en este sector, donde Hosticasa siempre ha cumplido con sus clientes y les ha hecho ganar unos suculentos ingresos extra.

¡No lo dudes, contáctanos y te atenderemos sin problemas!

Beneficios de venta de una inmobiliaria
Beneficios de venta de una inmobiliaria
Beneficios de venta de una inmobiliaria
Beneficios de venta de una inmobiliaria