Limpieza y Mantenimiento

Los amenities de baño son productos clave en cualquier vivienda turística.

¿A quién no le gusta llegar a un alojamiento y ver que se incluyen amenities de baño? Probablemente pocos levantarían la mano…

Y es que garantizar el confort de los huéspedes es esencial para lograr buenas valoraciones y reseñas, además de conseguir que haya más probabilidades de que repitan.

Amenities de baño imprescindibles para un alojamiento vacacional

Los amenities son productos indispensables de bienvenida en todo inmueble turístico que siempre sacan una sonrisa al huésped, puesto que siempre resulta cómodo llegar al alojamiento y tener de todo. Incluso hay quienes se los llevan de recuerdo.

Sin duda, el objetivo de todo anfitrión es que los huéspedes se sientan confortables y cómodos. En otras palabras, hacer que se sientan como en casa o incluso mejor. Por eso hay que cuidar hasta el más mínimo detalle.

Y es que al viajar hay dos tipos de personas: quienes llevan el neceser cargado de cosas y quienes solo llevan lo imprescindible, confiando en que en el alquiler turístico tendrán los amenities necesarios para su estancia.

Pero también muchas veces ocurre que no se puede llevar todo lo que se quiere o necesita en la maleta por falta de espacio. En estos casos, los alojamientos turísticos suelen tener un poco de todo, pero lo vital son los productos de aseo.

Por eso, es recomendable ofrecer en la propiedad que se vaya a alquilar con fines turísticos como mínimo un pack con champú, gel de baño y jabón. Hay quienes van más allá y optan por marcas premium que marquen la diferencia.

Más allá de los amenities de baño

Algunos alojamientos turísticos van todavía más allá y ofrecen amenities más completos como cepillo de dientes, dentífrico, gorro de baño, bastoncillos, kit de afeitado, cremas hidratantes, algodones para el maquillaje, etc.

Por supuesto, aunque no entren dentro de la categoría de amenities, hay otro tipo de servicios que deberían ser indispensables en todo alojamiento turístico que quiera contar con buenas valoraciones y reseñas.

Entre ellos, hay que señalar los siguientes: televisión, caja de seguridad, secador de pelo, ropa de cama (sábanas, mantas, toallas para el cuerpo y para el pelo), papel higiénico, servilletas y trapos de cocina, horno, cafetera, tetera, lavavajillas, fregona, cubo, escoba, recogedor, botiquín de primeros auxilios, plancha… las opciones son interminables.

Además, la decoración del inmueble también influye en las sensaciones de los huéspedes. Por ello, es recomendable elegir un estilo para todos los públicos. ¿Cómo hacerlo? Buscando inspiración en las tendencias del momento para darle un aire moderno y diseñar un espacio acogedor para la mayoría de clientes. Recuerda: ¡no todo son los amenities de baño!