logotipo gris oscuro 920x165

Gestionamos tus propiedades en españa

venta de Villas
en Málaga

GANA DINERO MIENTRAS VENDES

Olvídate del modelo inmobiliario de siempre con altas comisiones, o las startups con bajas comisiones que no te generan ningún beneficio, además de las largas esperas hasta que aparece un comprador

Gana dinero mientas vendemos tu propiedad: Rentabilizamos con arrendamientos a corto plazo hasta el momento de la venta. ¡Y tu cobraras mensualmente mientas nosotros nos encargamos de todo!

Tenemos mayor alcance de compradores-inversores extranjeros: Este porcentaje, en España, se sitúa entre el 15% y el 75% de las ventas totales, según localidad

Con nosotros, el comprador podrá adquirir la propiedad para:

  • Uso propio
  • Como inversión para obtener rentas a través de nuestra explotación
  • Para ambas opciones, según las temporadas que elija el comprador
  • Si no quieres seguir leyendo,
    ¡déjanos tus datos y te informaremos!

    ¿Cómo vender villas en Málaga?

    Málaga atrae a muchos visitantes en cualquier época del año gracias a sol, la playa, los lujos que la rodean y la forma de vida. Llegan demandando hospedaje ante la gran oferta que tiene la ciudad. Por lo tanto, es de vital importancia que conozcas que factores influyen en la venta de villas en Málaga.

    Estos factores hay que tenerlos en consideración porque esos turistas o personas de la misma ciudad o comunidad autónoma vienen con la firme idea de invertir en propiedades. Exigen alojamientos de larga duración muchas veces por motivos de trabajo, por estudios o para disfrutar la ciudad durante unos meses al año.

    Tu papel como propietario de una villa en la costa del sol vital para saber cuáles son estas demandas y dar respuesta a ellas poniendo en venta tu vivienda.

    ¿Por qué vender una villa en Málaga?

    Disponer de una villa en Málaga puede ser una buena oportunidad de negocio. Si se encuentra en zonas de las afueras muy demandadas, como zonas cercanas a la playa, lugares de ocio o de deportes acuáticos, lo cual te puede suponer una buena idea de negocio si decides ponerla en venta.

    Porque al poner en venta una vivienda Málaga, te da la oportunidad de realizar dos procesos: vender la villa en su totalidad, o ponerla en alquiler, como alojamiento turístico.

    Aquí es donde Hosticasa, como empresa líder dedicada a la gestión de alojamientos turísticos, te permite administrar el alquiler mientras el proceso de venta sigue abierto, beneficiándote de esta actividad recibiendo el importe por la misma.

    No podemos olvidarlos de aquellas personas, extranjeros en muchos casos, que vienen con el role de inversores/compradores. Invierte dinero en villas, bien para disfrutarlos ellos mismo durante seis meses al año, para alquilarlos el resto del año en régimen de alojamiento turístico o una combinar ambas modalidades.

    En definitiva, si estas interesado en poner en venta tu villa, Hosticasa te ofrece una gestión integra y profesional en cuanto a la venta de villas en Málaga se refiere, poniendo en tus manos al equipo de profesionales inmobiliarios líderes del sector, que te ayudarán a sacarle el máximo rendimiento económico y la visibilidad que merece tu inmueble.