logotipo gris oscuro 920x165

Gestionamos tus propiedades en españa

venta de Villas
en Madrid

GANA DINERO MIENTRAS VENDES

Olvídate del modelo inmobiliario de siempre con altas comisiones, o las startups con bajas comisiones que no te generan ningún beneficio, además de las largas esperas hasta que aparece un comprador

Gana dinero mientas vendemos tu propiedad: Rentabilizamos con arrendamientos a corto plazo hasta el momento de la venta. ¡Y tu cobraras mensualmente mientas nosotros nos encargamos de todo!

Tenemos mayor alcance de compradores-inversores extranjeros: Este porcentaje, en España, se sitúa entre el 15% y el 75% de las ventas totales, según localidad

Con nosotros, el comprador podrá adquirir la propiedad para:

  • Uso propio
  • Como inversión para obtener rentas a través de nuestra explotación
  • Para ambas opciones, según las temporadas que elija el comprador
  • Si no quieres seguir leyendo,
    ¡déjanos tus datos y te informaremos!

    ¿Cómo vender villas en Madrid?

    Madrid aglutina a un gran número de personas durante todo el año, por vacaciones, por estudios o por trabajo durante algunos meses. Todos ellos, llegan con la idea de encontrar estancia gracias a la oferta de inmuebles en venta. Antes de nada, es clave conocer algunos detalles que influyen a la hora de realizar una venta de villas en Madrid.

    Madrid es una ciudad con un gran tras ciego de visitantes, con lo cual hará juegan un papel crecer la demanda de Vilas en Madrid, sobre todo en lugares de las afueras alejados del mundanal ruido del centro, gracias a la conexión de carreteras y autobuses con los que cuenta.

    Es aquí donde tú, debes interpretar movimientos que se produzcan en torno a la venta de estos inmuebles como una oportunidad que te puede ofrecer el mercado.

    Sin enbargo, otro factor a interpretar por tu parte, son aquellos turistas que llegan a la ciudad por vacaciones, algunos no solo van buscando alojamientos para dos semanas, sino que también están dispuestos aquellas viviendas que se encuentran en venta para comprarlas.

    ¿Por qué es importante poner a la venta una villa en Madrid?

    Disponer de una villa en propiedad en Madrid, en zonas de alejadas del centro, con buena conectividad, buenos accesos, etc., otorgándole una notera que puede hacer que te plantees ponerla en venta.

    Básicamente, por dos factores. El primero deriva de la demanda que existe en las zonas más turísticas del centro y la segunda proviene de los estudiantes que llegan a la ciudad demandando estancias para alquilar o personas que llegan para trabajar durante un tiempo determinado.

    Por lo tanto, decidir poner en venta la villa, puede significar una buena decisión de futuro, ya qué puedes hacer dos cosas. La primera, es tener en venta la casa y esperar a venderla, llevándote el importe total al final de la transacción.

     

    En la segunda, Hosticasa te da la posibilidad de realizar un alquiler mientras esté tu villa en venta, recibiendo íntegramente el importe del alquiler durante los meses que este en este régimen.

    Madrid es un imán para inversores que están interesados en aportar capital en esas villas con el firme propósito de utilizarlas como alojamientos turísticos o para disfrutarlas ellos mismos.

    Si estás decidido a poner en venta tu villa, desde Hosticasa te podemos ofrecer un servicio profesional y personalizado en la administración una venta de villas en Madrid, con los mejores profesionales del sector a tu servicio para satisfacer tus necesidades y para garantizar que tu propiedad tiene la notoriedad que creemos que merece.