logotipo gris oscuro 920x165

Gestionamos tus propiedades en españa

venta de Villas
en Lanzarote

GANA DINERO MIENTRAS VENDES

Olvídate del modelo inmobiliario de siempre con altas comisiones, o las startups con bajas comisiones que no te generan ningún beneficio, además de las largas esperas hasta que aparece un comprador

Gana dinero mientas vendemos tu propiedad: Rentabilizamos con arrendamientos a corto plazo hasta el momento de la venta. ¡Y tu cobraras mensualmente mientas nosotros nos encargamos de todo!

Tenemos mayor alcance de compradores-inversores extranjeros: Este porcentaje, en España, se sitúa entre el 15% y el 75% de las ventas totales, según localidad

Con nosotros, el comprador podrá adquirir la propiedad para:

  • Uso propio
  • Como inversión para obtener rentas a través de nuestra explotación
  • Para ambas opciones, según las temporadas que elija el comprador
  • Si no quieres seguir leyendo,
    ¡déjanos tus datos y te informaremos!

    ¿Cómo vender villas en Lanzarote?

    Lanzarote es cultura, es sus gentes agradables y hospitalarias, clima benévolo durante buena parte del año, que la convierten en una alternativa para pasar unos meses en ella. Por lo tanto, conocer cómo funciona la venta de villas en Lanzarote es importante.

    La isla contiene unas particularidades que la convierten en un lugar ideal para pensar en poner en ven una villa, básicamente porque estas villas en Lanzarote cuentan con una fama que traspasa fronteras, provocando que la demanda suba de manera considerable prácticamente durante todo el año.

    Por lo tanto, como persona responsable de estas viviendas tan codiciados, debes tener en cuenta estos factores para aprovecharte de ellos en una futura venta.

    Debes tener en cuenta que las personas que llegan a la Lanzarote no solo van buscando alojarse en cortos períodos de tiempo, llegan con la firme idea de adquirirlas para una larga temporada o para gestionar la propiedad en un futuro.

    ¿Por qué es importante poner a la venta un bungalow en Lanzarote?

    Tener una villa en zonas turísticas, como pueden ser Puerto del Carmen o Teguise, puede ser un buen aliciente para su puesta en venta. Son zonas con un alto valor de mercado, por lo que su cotización sube, siendo una gran idea para sacar un buen dinero con la venta

    La importancia reside también en que no solo puedes venderla, sino que también puede ponerla en alquiler por determinados meses en lo que la villa se termina de vender.

    Con respecto a este último detalle, Hosticasa te da la posibilidad de recibir un rendimiento económico mientras tu propiedad se encuentra en venta, realizando todas las gestiones y haciéndote llegar el importe íntegro de la operación.

    Lanzarote es una isla que atrae a un gran número de inversores extranjeros y en algunos casos personas de la isla, de las islas o del resto de la Península. Llegan dispuesto a invertir su dinero, ya sea con la idea de para explotarlo posteriormente como alojamiento turístico o disfrutarlos ellos mismos.

    Si finalmente estás decidido a poner en venta tu inmueble, desde Hosticasa ponemos en tus manos al mejor equipo de profesionales del sector, para gestionar todo lo que conlleva la venta de villas en Lanzarote, con el principal objetivo de sacar el máximo rendimiento a tu propiedad.