logotipo gris oscuro 920x165

Gestionamos tus propiedades en españa

venta de Villas
en Granada

GANA DINERO MIENTRAS VENDES

Olvídate del modelo inmobiliario de siempre con altas comisiones, o las startups con bajas comisiones que no te generan ningún beneficio, además de las largas esperas hasta que aparece un comprador

Gana dinero mientas vendemos tu propiedad: Rentabilizamos con arrendamientos a corto plazo hasta el momento de la venta. ¡Y tu cobraras mensualmente mientas nosotros nos encargamos de todo!

Tenemos mayor alcance de compradores-inversores extranjeros: Este porcentaje, en España, se sitúa entre el 15% y el 75% de las ventas totales, según localidad

Con nosotros, el comprador podrá adquirir la propiedad para:

  • Uso propio
  • Como inversión para obtener rentas a través de nuestra explotación
  • Para ambas opciones, según las temporadas que elija el comprador
  • Si no quieres seguir leyendo,
    ¡déjanos tus datos y te informaremos!

    ¿Cómo vender villas en Granada?

    La que en otros tiempos fuera capital del Reino Nazarí, atraer a un gran número de visitantes por su historia, por su oferta cultural que reúne elementos judíos y visigodos y por ser una de las gastronomías más ricas de Andalucía. Por todas todo ello, es clave saber cómo funciona la venta de villas en Granada para sacarle un rendimiento económico óptimo.

    Granada es un lugar ideal para poner en venta una vivienda, ya que se trata de una ciudad que, además de tener una buena oferta turística, también cuenta con una demanda de viviendas para personas que llegan para trabajar en la ciudad. Ello provoca que, la demanda de alojamientos aumente, sobre todo los de larga duración.

    Como principal dueño de una vivienda en esta ciudad, debes tener en consideración todos estos detalles. Sin embargo, muchos turistas no buscan alojamientos de corta duración, buscan viviendas que se encuentran, tanto a la venta como en alquiler de larga duración.

    ¿Por qué poner en venta una villa en Granada?

    Tener una villa en las afueras de Granada supone un aliciente para ponerla en venta. Nos estamos refiriendo a zonas muy demandadas tanto para el alquiler por determinados meses como para la venta, siendo una gran idea de negocio para un futuro para sacarle un rendimiento económico óptimo.

    Es clave que, si tienes la intención de vender tu villa, sepas que modalidades puedes utilizar, como por ejemplo venderla, a ponerla en alquiler

    Con respecto a esto último, funciona para aquellas personas que solo quieren poner su villa para alquilar. Para ello, Hosticasa, como empresa dedicada a la gestión de alojamientos turísticos te brinda la posibilidad de recibir una prestación económica el tiempo que tu vivienda está en venta, llevando a cabo todas las gestiones y recibiendo los ingresos íntegros por dicha actividad.

    Del mismo modo, existe otro tipo de personas, los inversores/compradores.  Muchas veces son extranjeros que, atraídos por las condiciones de vida y de ocio de la ciudad, deciden invertir su capital en propiedades. En ocasiones las disfrutan durante un tiempo, las ponen en alquiler para recuperar la inversión o realizan un mix de ambas.

    Si estás interesado en poner en venta tu inmueble, desde Hosticasa te ofrecemos un servicio profesional y personalizado en la dirección de la venta de villas en Granada, con los mejores profesionales del sector, que van a garantizar que tu propiedad tenga el rendimiento económico que quieres y la visibilidad que merece.