Gana dinero mientas vendemos tu propiedad: Rentabilizamos con arrendamientos a corto plazo hasta el momento de la venta. ¡Y tu cobraras mensualmente mientas nosotros nos encargamos de todo!
Tenemos mayor alcance de compradores-inversores extranjeros: Este porcentaje, en España, se sitúa entre el 15% y el 75% de las ventas totales, según localidad
Es una isla ideal no solo para pasar unos días de descanso y desconexión, sino también para vivir en ella o pasar una larga temporada. Su clima cálido, gentes amables y serviciales, unido a la comodidad con la que se vive, la convierten en buen destino. Si tienes interés en conocer cómo funciona la venta de villas en Fuerteventura, es importante saber unos cuantos detalles.
Fuerteventura reúne a muchos turistas durante todo el año, también a personas que deciden pasar unos meses al año disfrutando de su clima o personas que son destinadas a la isla para trabajar, haciendo que la demanda sea alta durante casi todo el año.
Sin embargo, con respecto a los turísticas que llegan de todas partes de Europa, en ocasiones no llegan para hacerse con alojamientos de varios días o semanas, que a veces es así y sería una gran oportunidad de mercado responder a esa demanda, sino que vienen con la idea fija de invertir en viviendas.
Como propietario esta información es valiosa si está planteando poner en venta tu villa, ya que gracias a esa demanda te puedes beneficiar
Estar en posesión de una villa en Fuerteventura, como Corralejo, Jandía o el Cotillo, te puede dar una ventaja muy importante al final la pones en venta. Se trata de zonas muy demandadas y la probabilidad de venderla aumenta considerablemente con respecto a otras zonas.
Si empiezas considerar seriamente la venta de tu villa, debes conocer que no solo puedes venderla directamente, sino que también mientras esta el proceso de venta vigente, puedes ponerla en alquiler.
Durante este proceso, Hostigase te da la posibilidad de poner tu villa en alquiler, encargándose de toda la gestión durante ese tiempo, haciéndote llegar el importe total cada mes que se encuentre en alquiler.
Sin embargo, la isla tiene un componente bastante atractivo para atraer a posibles inversores/compradores que ponen sus ojos en ella, deseosos de adquirir villas para uso propio o para poner poder explotarlas como alojamiento turístico.
Si ya tienes claro que vas s poner en venta tu villa, desde Hosticasa ponemos en tus manos el mejor servicio, profesional y personalizado en la venta de villas en Fuerteventura, con la firme idea de hacer que tu propiedad te del rendimiento económico que buscas.