Gana dinero mientas vendemos tu propiedad: Rentabilizamos con arrendamientos a corto plazo hasta el momento de la venta. ¡Y tu cobraras mensualmente mientas nosotros nos encargamos de todo!
Tenemos mayor alcance de compradores-inversores extranjeros: Este porcentaje, en España, se sitúa entre el 15% y el 75% de las ventas totales, según localidad
Benidorm es un emplazamiento ideal no solo para pasar unos días de relax, sino también para vivir en ella por trabajo o residir en los meses cálidos del año en busca de esas temperaturas cálidas. Si te interesa saber cómo funciona la venta de villas en Benidorm, es básico conocer algunos detalles claves.
Los lugares de interés con los que cuenta la ciudad provocan que lleguen muchos turistas, tanto extranjeros como nacionales, algunos de ellos con un poder adquisitivo alto, deseosos de invertir en propiedades y de conocer la cultura y la historia de Benidorm.
Pero no solo los turísticas son un factor para tener en cuenta, también aquellas personas que llegan en búsqueda de alojamientos por que han sido destinados por trabajo.
Como propietario de estos inmuebles, esta información es de gran interés, ya que la demanda por hacerse con estas propiedades aumenta y tienes que estar atento a las oportunidades que brinda el mercado si estas interesado en ponerla en venta.
Tener una villa situada en los lugares claves de la ciudad como pueden ser, estar cerca de la playa de Levante, Terramítica o su casco antiguo, te puede otorgar una cierta ventaja a la hora de ponerlos en venta, al tratarse de zonas con un alto poder de demanda de villas.
También puede ser una gran idea porque puedes combinar varias acciones. La primera de ellas es vender la villa y recibir el importe íntegro de la misma, o ponerla en alquiler, en régimen de alojamiento turístico.
En este sentido, Hosticasa te ofrece la oportunidad de poder gestionar el alojamiento mientras la villa esté en venta, dándote la posibilidad de recibir un rendimiento económico mientras la villa está en venta.
Benidorm es una ciudad con un gran poder de atracción para los inversores/compradores que ponen sus miras en ella, expectantes para adquirir una villa para uso propio o como vistas en explotarlas como alojamiento turístico en un futuro.
Si te has decidido ya a poner en venta tu inmueble, desde Hosticasa ponemos en tus manos el mejor servicio, profesional y personalizado en la venta de villas en Benidorm, con la idea de hacer que tu propiedad te del rendimiento económico que buscas.