logotipo gris oscuro 920x165

Gestionamos tus propiedades en españa

venta de Villas
en Alicante

GANA DINERO MIENTRAS VENDES

Olvídate del modelo inmobiliario de siempre con altas comisiones, o las startups con bajas comisiones que no te generan ningún beneficio, además de las largas esperas hasta que aparece un comprador

Gana dinero mientas vendemos tu propiedad: Rentabilizamos con arrendamientos a corto plazo hasta el momento de la venta. ¡Y tu cobraras mensualmente mientas nosotros nos encargamos de todo!

Tenemos mayor alcance de compradores-inversores extranjeros: Este porcentaje, en España, se sitúa entre el 15% y el 75% de las ventas totales, según localidad

Con nosotros, el comprador podrá adquirir la propiedad para:

  • Uso propio
  • Como inversión para obtener rentas a través de nuestra explotación
  • Para ambas opciones, según las temporadas que elija el comprador
  • Si no quieres seguir leyendo,
    ¡déjanos tus datos y te informaremos!

    ¿Cómo vender villas en Alicante?

    Una ciudad ideal para desconectar y pasar unos días de relax; Alicante. Ello hace que también sea una ciudad idílica para vivir, reforzada por la climatología propia del Mediterráneo, y que es un destino turístico por excelencia. Deberías conocer algunos detalles si te interesa la venta de villas en Alicante.

    Turistas de todas las partes del planeta eligen este destino por todo lo que ofrece, destacando un poder adquisitivo alto entre los visitantes y muchos de ellos acaban invirtiendo en este tipo de propiedades.

    Principalmente, hay un segmento que no viene con la idea de disfrutar de cortas estancias, sino que demandan una inversión para esta tipología de vivienda para disfrutar de estancias más largas cada año que visiten España.

    Esta información es de gran interés si eres un propietario que está pensando en la venta de su propiedad y que quiere rentabilizar al máximo sus beneficios.

    ¿Por qué poner en venta una villa en Alicante?

    La suerte de poseer una villa en Alicante, lugar estratégico dentro del país, es una ventaja competitiva a la hora de la venta, puesto que contamos con una alta demanda de compradores para este tipo de zonas. El propietario no puede dejar escapar una oportunidad única de sacar un buen rendimiento económico.

    Si ya estás decidido a aprovechar esta oportunidad única de generar liquidez, tienes que entender que tienes tres opciones: vender el alojamiento, ponerlo en régimen de alquiler o combinar ambas acciones

    Hosticasa, empresa ejemplar para este tipo de gestiones te ofrece la oportunidad de conseguir rentas de alquileres de corta estancia mientras esperas un comprador, proporcionándote beneficios de la actividad mes a mes.

    Si quieres poner en venta tu inmueble, Hosticasa te ofrecerá toda la información que necesites sobre la venta de villas en Alicante, y contarás con el mejor equipo de profesionales del sector, que sin duda te ayudarán a dar la visibilidad que merece tu propiedad, obteniendo el rendimiento económico que buscas.