logotipo gris oscuro 920x165

Gestionamos tus propiedades en españa

venta de Pisos
en Málaga

GANA DINERO MIENTRAS VENDES

Olvídate del modelo inmobiliario de siempre con altas comisiones, o las startups con bajas comisiones que no te generan ningún beneficio, además de las largas esperas hasta que aparece un comprador

Gana dinero mientas vendemos tu propiedad: Rentabilizamos con arrendamientos a corto plazo hasta el momento de la venta. ¡Y tu cobraras mensualmente mientas nosotros nos encargamos de todo!

Tenemos mayor alcance de compradores-inversores extranjeros: Este porcentaje, en España, se sitúa entre el 15% y el 75% de las ventas totales, según localidad

Con nosotros, el comprador podrá adquirir la propiedad para:

  • Uso propio
  • Como inversión para obtener rentas a través de nuestra explotación
  • Para ambas opciones, según las temporadas que elija el comprador
  • Si no quieres seguir leyendo,
    ¡déjanos tus datos y te informaremos!

    ¿Cómo vender pisos en Málaga?

    Málaga es una ciudad que congrega a muchos visitantes durante todo el año, motivado por el sol, la playa, los lujos que la rodean y el estilo de vida sureño. Llegan demandando alojamientos, encandilados ante la gran oferta que tiene la ciudad. Por lo tanto, es de crucial que sepas los factores que influyen en la venta de pisos en Málaga.

    No obstante, estos factores debes tenerlos presentes porque esos turistas o personas de la misma ciudad o de alrededores, vienen con el propósito de invertir su dinero en propiedades. Normalmente exigen alojamientos de larga duración por trabajo, por estudios o para disfrutar la ciudad durante una larga temporada.

    Tu posición como propietario es vital para conocer e interpretar cuáles son las posibles demandas que hay en el mercado y, de esa forma, dar respuesta a ellas poniendo en venta tu vivienda.

    ¿Por qué vender una villa en Málaga?

    Tener una villa en una ciudad tan importante como es Málaga puede suponerte una oportunidad de negocio tener en cuenta.

    Si se está en zonas de las afueras con una alta cotización, como zonas de playa, lugares de ocio o de comercios de lujo, puede suponer una buena oportunidad para hacer negocio con tu villa.

    Básicamente porque, al colocar en venta una villa Málaga, te dará la oportunidad de llevar acabo dos acciones: vender la villa, o ponerla en alquiler, como alojamiento turístico.

    En este punto es donde Hosticasa, como dedicada íntegramente a la gestión de alojamientos turísticos, te ofrece administrar el alquiler de tu villa mientras el proceso de venta sigue abierto, llevándote el importe económico integro por esta actividad.

    No menos importante, son aquellas personas, sobre todo extranjeros seducidos por las maravillas de la ciudad, que vienen con el rol de inversores/compradores.

    Invierten su dinero para aprovecharse ellos mismo durante varios meses al año de su villa, para alquilarla en los meses que no estén como alojamiento turístico o una combinar ambas.

    Para concluir, si estas planteándote el poner en venta tu villa, Hosticasa te presenta una administración integra y profesional en todo lo referente a la venta de pisos en Málaga, poniendo en tus manos al mejor equipo de profesionales inmobiliarios que hay en el sector, que estarán encantados de ayudarte a sacarle el máximo rendimiento económico a tu inmueble.