logotipo gris oscuro 920x165

Gestionamos tus propiedades en españa

venta de Casas
en Madrid

GANA DINERO MIENTRAS VENDES

Olvídate del modelo inmobiliario de siempre con altas comisiones, o las startups con bajas comisiones que no te generan ningún beneficio, además de las largas esperas hasta que aparece un comprador

Gana dinero mientas vendemos tu propiedad: Rentabilizamos con arrendamientos a corto plazo hasta el momento de la venta. ¡Y tu cobraras mensualmente mientas nosotros nos encargamos de todo!

Tenemos mayor alcance de compradores-inversores extranjeros: Este porcentaje, en España, se sitúa entre el 15% y el 75% de las ventas totales, según localidad

Con nosotros, el comprador podrá adquirir la propiedad para:

  • Uso propio
  • Como inversión para obtener rentas a través de nuestra explotación
  • Para ambas opciones, según las temporadas que elija el comprador
  • Si no quieres seguir leyendo,
    ¡déjanos tus datos y te informaremos!

    ¿Cómo vender casas en Madrid?

    La capital de España, el corazón del país recibe a miles de personas cada año, ya sea porque están de paso hacía otros lugares, de vacaciones o simplemente por trabajo. Vienen con la idea de encontrar estancia motivados por la amplia oferta de casas en venta con los que cuenta la ciudad. Por lo tanto, es interesante saber cómo se lleva a cabo la venta de casa en Madrid.

    Por su atractivo turístico, por ser el epicentro económico del país y centro principal de estudio de muchos españoles, provoca que, estas personas vengan demandando alojamientos, sobre todo de larga duración por motivos diversos como pueden ser por trabajo o por disfrute personal.

    Tu rol como propietario es fundamental, deberás interpretar estos movimientos de personas, la oportunidad que te puede ofrecer el mercado para utilizarlo en tu favor.

    Sin embargo, los turistas que llegan a la ciudad no solo van buscando alojamientos para dos semanas o un mes, que también los hay y es importante detectar esa demanda y acudir a ella, sino que también llegan para localizar todas aquellas viviendas que se encuentran en venta para comprarlas.

    ¿Por qué es importante poner a la venta una casa en Madrid?

    Tener una casa en pleno centro de Madrid, en zonas exclusivas o incluso en sus alrededores con zonas interesantes como Pozuelo de Alarcón o Majadahonda y estás pensando en ponerla en venta, puede ser una buena idea para sacarle un rédito económico alto.

    Sobre todo, por dos cuestiones importantes. La primera de ellas viene motivada por la gran demanda que existe en las zonas más turísticas del centro y la segunda viene por la demanda de estudiantes que llegan a la ciudad demandando pisos para alquilar o personas que llegan a Madrid por trabajo.

    Por lo tanto, decidir poner en venta tu vivienda puede ser una decisión de futuro, por qué puedes combinar dos acciones. La primera de ellas es poner en venta la casa y esperar a venderla, recibiendo el importe total de la misma.

     

    La segunda es poner la casa en régimen de alquiler durante el tiempo que este en venta. En este sentido, Hosticasa se pondrá manos a la obra para realizar todas las gestiones que hagan falta mientras esté tu piso en alquiler esperando a ser vendido, recibiendo íntegramente el importe del alquiler.

    Otro factor importante son los inversores/compradores que llegan motivados por las ganas de adquirir casas en una ciudad con zonas turísticas de interés y zonas de renombre y prestigio.