logotipo gris oscuro 920x165

Gestionamos tus propiedades en españa

venta de Casas
en Fuerteventura

GANA DINERO MIENTRAS VENDES

Olvídate del modelo inmobiliario de siempre con altas comisiones, o las startups con bajas comisiones que no te generan ningún beneficio, además de las largas esperas hasta que aparece un comprador

Gana dinero mientas vendemos tu propiedad: Rentabilizamos con arrendamientos a corto plazo hasta el momento de la venta. ¡Y tu cobraras mensualmente mientas nosotros nos encargamos de todo!

Tenemos mayor alcance de compradores-inversores extranjeros: Este porcentaje, en España, se sitúa entre el 15% y el 75% de las ventas totales, según localidad

Con nosotros, el comprador podrá adquirir la propiedad para:

  • Uso propio
  • Como inversión para obtener rentas a través de nuestra explotación
  • Para ambas opciones, según las temporadas que elija el comprador
  • Si no quieres seguir leyendo,
    ¡déjanos tus datos y te informaremos!

    ¿Cómo vender casas en Fuerteventura?

    Fuerteventura es un emplazamiento ideal no solo para pasar unos días de asueto, sino también para vivir en ella por trabajo o residir unos cuantos meses del año en busca de esas temperaturas cálidas. Si te interesa en saber cómo funciona la venta de casas en Fuerteventura, es básico conocer algunos detalles claves.

    Las maravillas con la que cuentan la isla provocan que llegue numerosísimos turistas, tanto extranjeros como nacionales, algunos de ellos con un poder adquisitivo alto, deseosos de invertir en propiedades. Pero no solo los turísticas son un factor para tener en cuenta, también aquellas personas que llegan a la isla en búsqueda de alojamientos por que han sido destinados por trabajo.

    Como propietario de estos inmuebles, esta información es de gran interés, ya que la demanda por hacerse con estas propiedades aumenta y tienes que estar atento a las oportunidades que brinda el mercado si estas interesado en ponerla en venta.

    ¿Por qué vender una casa en Fuerteventura?

    Tener una casa en los lugares claves de la isla, como puede ser Corralejo, Jandía, el Cotillo o en la misma capital, Puerto del Rosario, te puede otorgar una cierta ventaja a la hora de ponerlos en venta, al tratarse de zonas con un alto poder de demanda de casas.

    También puede ser una gran idea porque puedes combinar varias acciones. La primera de ellas es vender la casa y recibir el importe íntegro de la misma, o ponerla en alquiler, en régimen de alojamiento turístico.

    En este sentido, Hosticasa te brinda la oportunidad de poder gestionar el alojamiento mientras la casa este en venta, dándote la posibilidad de recibir un rendimiento económico mientras la casa está en venta.

    No obstante, Fuerteventura es una isla con un gran poder de atracción para los inversores/compradores que ponen sus miras en ella, expectantes para adquirir una casa para uso propio o como vistas en explotarlas como alojamiento turístico en un futuro.

    Si te has decidido ya a poner en venta tu inmueble, desde Hosticasa ponemos en tus manos el mejor servicio, profesional y personalizado en la venta de casas en Fuerteventura, con la idea de hacer que tu propiedad te del rendimiento económico que buscas.