logotipo gris oscuro 920x165

Gestionamos tus propiedades en españa

Venta
de Casas

GANA DINERO MIENTRAS VENDES

Olvídate del modelo inmobiliario de siempre con altas comisiones, o las startups con bajas comisiones que no te generan ningún beneficio, además de las largas esperas hasta que aparece un comprador

Gana dinero mientas vendemos tu propiedad: Rentabilizamos con arrendamientos a corto plazo hasta el momento de la venta. ¡Y tu cobraras mensualmente mientas nosotros nos encargamos de todo!

Tenemos mayor alcance de compradores-inversores extranjeros: Este porcentaje, en España, se sitúa entre el 15% y el 75% de las ventas totales, según localidad

Con nosotros, el comprador podrá adquirir la propiedad para:

  • Uso propio
  • Como inversión para obtener rentas a través de nuestra explotación
  • Para ambas opciones, según las temporadas que elija el comprador
  • Si no quieres seguir leyendo,
    ¡déjanos tus datos y te informaremos!

    ¿Cómo vender casas?

    Las villas son alojamientos ideales no solo para pasar unos días de descanso y desconexión, sino también para vivir en ella o pasar una larga temporada. Su valor aumenta cuando se encuentran localizados en lugares con un clima cálido y unido a la comodidad con la que se vive, la convierten en el destino que cualquier turista elegiría. Si tienes interés en conocer cómo funciona la venta de villas, es importante saber unos cuantos detalles al respecto.

    En general, el territorio español reúne a muchos turistas durante todo el año, también a personas que deciden pasar unos meses al año disfrutando de su clima o personas que son destinadas para trabajar, haciendo que la demanda sea alta durante casi todo el año.

    Sin embargo, los turistas que llegan de todas partes de Europa, en ocasiones no llegan para hacerse con alojamientos de varios días o semanas, que a veces es así y sería una gran oportunidad de mercado responder a esa demanda, sino que vienen con la idea fija de invertir en viviendas.

    Como propietario esta información es valiosa si está planteando poner en venta tu villa, ya que gracias a esa demanda te puedes beneficiar

    ¿Por qué poner en venta una villa?

    Estar en posesión de una villa bien localizada geográficamente, te puede dar una ventaja muy importante si al final la pones en venta. Se trata de zonas muy demandadas y la probabilidad de venderla aumenta considerablemente con respecto a otras zonas.

    Si empiezas a considerar seriamente la venta de tu villa, debes conocer que no solo puedes venderla directamente, sino que también mientras esté el proceso de venta vigente, puedes ponerla en alquiler.

    Durante este proceso, Hosticasa te da la posibilidad de poner tu villa en alquiler, encargándose de toda la gestión durante ese tiempo, haciéndote llegar el importe total cada mes que se encuentre en alquiler.

    Si ya tienes claro que vas a poner en venta tu villa, desde Hosticasa ponemos en tus manos el mejor servicio, profesional y personalizado en la venta de villas, con la firme idea de hacer que tu propiedad te genere el rendimiento económico que buscas.