logotipo gris oscuro 920x165

Gestionamos tus propiedades en españa

venta de Bungalows
en Granada

GANA DINERO MIENTRAS VENDES

Olvídate del modelo inmobiliario de siempre con altas comisiones, o las startups con bajas comisiones que no te generan ningún beneficio, además de las largas esperas hasta que aparece un comprador

Gana dinero mientas vendemos tu propiedad: Rentabilizamos con arrendamientos a corto plazo hasta el momento de la venta. ¡Y tu cobraras mensualmente mientas nosotros nos encargamos de todo!

Tenemos mayor alcance de compradores-inversores extranjeros: Este porcentaje, en España, se sitúa entre el 15% y el 75% de las ventas totales, según localidad

Con nosotros, el comprador podrá adquirir la propiedad para:

  • Uso propio
  • Como inversión para obtener rentas a través de nuestra explotación
  • Para ambas opciones, según las temporadas que elija el comprador
  • Si no quieres seguir leyendo,
    ¡déjanos tus datos y te informaremos!

    ¿Cómo vender bungalows en Granada?

    Posiblemente es la ciudad con más historia de toda España, con un pasado árabe de gran importancia y una gastronomía que en relación calidad precio no se puede comparar. Por ello, es clave conocer cómo se gestiona la venta de bungalow en Granada.

    La capital del antiguo Reino Nazarí es un gran reclamo turístico y de personas que quieren

    pasar unos meses en la ciudad, ya sea por disfrute, por trabajo o por estudios, por lo qué pensar en poner en venta un bungalow puede ser una buena idea denegocio.

    Siendo propietario de estos pisos, debes tener estos detalles para saber aprovechar esa demanda creciente que hay y plantearte ponerlo en venta.

    Los turistas en este caso llegan a Granada, no solo buscando alojamientos a corto plazo, también llegan atraídos por la variedad de viviendas, en este caso bungalow, que se encuentran en venta.

    ¿Por qué poner en venta un bungalow en Granada?

    Tener un bungalow zonas de Granada, como el centro o zona como la universitaria, es un plus a la hora de ponerla en venta. Se trata lugares con gran demanda, por lo que puede ser una buena idea de negocio para ti si decides ponerlo en venta.

    Si estás pensando, sopesando la idea, debes saber que puedes tener algunas opciones que son: la venta definitiva del inmueble, o el alquiler por determinados meses mientras se lleva a cabo la venta.

    En esta opción, Hosticasa te da la posibilidad de recibir unos ingresos mientras tu bungalow está en venta, encargándose de administrar todo el proceso haciéndote llegar los ingresos íntegros por el alquiler los meses que dure.

    Sin embargo, Granada es un lugar con un gran poder de atracción para inversores que ponen sus miras en la oferta de bungalow. Su principal objetivo es adquirirlos con las miras puestas en explotarlos como alojamientos turísticos, en ocasiones para disfrutarlos durante algunos meses, o una combinar ambas modalidades.

    Si estas interesado en poner en venta tu propiedad, desde Hosticasa te ofrecemos un servicio profesional y personal en la administración de la venta de bungalow en Granada, con los profesionales del sector turístico e inmobiliario que garantizaran que tu propiedad tenga el rendimiento económico que necesitas obtener.