logotipo gris oscuro 920x165

Gestionamos tus propiedades en españa

venta de Apartamentos
en Gran Canaria

GANA DINERO MIENTRAS VENDES

Olvídate del modelo inmobiliario de siempre con altas comisiones, o las startups con bajas comisiones que no te generan ningún beneficio, además de las largas esperas hasta que aparece un comprador

Gana dinero mientas vendemos tu propiedad: Rentabilizamos con arrendamientos a corto plazo hasta el momento de la venta. ¡Y tu cobraras mensualmente mientas nosotros nos encargamos de todo!

Tenemos mayor alcance de compradores-inversores extranjeros: Este porcentaje, en España, se sitúa entre el 15% y el 75% de las ventas totales, según localidad

Con nosotros, el comprador podrá adquirir la propiedad para:

  • Uso propio
  • Como inversión para obtener rentas a través de nuestra explotación
  • Para ambas opciones, según las temporadas que elija el comprador
  • Si no quieres seguir leyendo,
    ¡déjanos tus datos y te informaremos!

    ¿Cómo vender apartamentos en Gran Canaria?

    Gran Canaria tiene las mejores playas de todo el archipiélago canario, una cultura bastante rica las tradiciones, una gastronomía muy rica en variedad y una naturaleza que atrapa de norte a sur, todo ello acompañado de temperaturas agradable todo el año. Gracias a estos detalles es interesante saber todo lo relacionado con la venta de apartamentos en Gran Canaria.

    Estos ingredientes convierten a la isla un lugar muy interesante para poner en venta un apartamento, sobre todo porque es el núcleo neurálgico del turismo en las islas, captando la atención de un gran número de turistas extranjeros y nacionales que vienen demandando alojamientos para disfrutar de la isla.

    Como dueño de estos apartamentos, es fundamental que conozcas todos estos detalles y la importancia que tiene su puesta en venta.

    Estas personas llegan a la isla, no solo en la búsqueda de alojamientos para dos semanas o un mes, también vienen para localizar de aquellas viviendas que se encuentran en venta para comprarlas.

    ¿Por qué vender un apartamento en Gran Canaria?

    Si tienes en tu poder un apartamento en alguna de las zonas turísticas de la isla, como pueden ser Maspalomas o Las Palmas de Gran Canaria y estás pensando en ponerlo en venta, quizás sea una buena idea de negocio.

    Puede serlo gracias a que puedes beneficiarte de dos modelos de explotación de estos apartamentos. El primero de ellos es la venta efectiva total del apartamento, donde recibirás el importe íntegro de la venta.

    El segundo modelo, es poner en alquiler tu apartamento en paralelo a la venta, en este caso Hosticasa se ofrece la gestión de tu alquiler mientras el apartamento esta venta, recibiendo siempre el importe íntegro del alquiler.

    No podemos olvidarnos de aquellas personas, inversores o compradores, en muchos casos extranjeros que vienen dispuestos a invertir en esos apartamentos, ya sea para uso y disfrute personal para cuando estén en la isla, para ponerlo en alquiler durante algunos meses o combinar ambas acciones.

    En definitiva, si sigues interesado en poner en venta tu inmueble, desde Hosticasa gestionamos todo lo relacionado con la venta de apartamentos en Gran Canaria, ofreciéndote toda la información al respecto, además del mejor equipo de profesionales del sector, que te guiarán, asesorarán y ayudarán a que le saques el mayor rendimiento económico a tu propiedad.