logotipo gris oscuro 920x165

Gestionamos tus propiedades en españa

venta de Apartamentos
en Fuerteventura

GANA DINERO MIENTRAS VENDES

Olvídate del modelo inmobiliario de siempre con altas comisiones, o las startups con bajas comisiones que no te generan ningún beneficio, además de las largas esperas hasta que aparece un comprador

Gana dinero mientas vendemos tu propiedad: Rentabilizamos con arrendamientos a corto plazo hasta el momento de la venta. ¡Y tu cobraras mensualmente mientas nosotros nos encargamos de todo!

Tenemos mayor alcance de compradores-inversores extranjeros: Este porcentaje, en España, se sitúa entre el 15% y el 75% de las ventas totales, según localidad

Con nosotros, el comprador podrá adquirir la propiedad para:

  • Uso propio
  • Como inversión para obtener rentas a través de nuestra explotación
  • Para ambas opciones, según las temporadas que elija el comprador
  • Si no quieres seguir leyendo,
    ¡déjanos tus datos y te informaremos!

    ¿Cómo vender apartamentos en Fuerteventura?

    La isla de Fuerteventura es un sitio ideal no solo para pasar unos cuantos días de vacaciones, sino también para vivir en ella o residir unos cuantos meses del año. Su clima cálido y suave durante todo el año, la convierten en uno de los principales destinos turísticos del archipiélago. Si estas interesado en saber cómo funciona la venta de apartamentos en Fuerteventura, es básico conocer algunos detalles.

    Las maravillas con la que cuentan la isla provocan que lleguen numerosos turistas, tanto extranjeros como nacionales, algunos de ellos con un poder adquisitivo alto, deseosos de invertir en propiedades.

    La mayoría de estos turistas no llegan para conseguir alojamientos de varios días o semanas, llegan con la firme idea de invertir en viviendas que están venta o con un alquiler a largo plazo.

    Como propietario de estos inmuebles, esta información es de gran interés, ya que la demanda por hacerse con estas propiedades aumenta.

    ¿Por qué poner en venta un apartamento en Fuerteventura?

    Tener pisos en lugares claves de la isla, como puede ser Corralejo, Jandía o el Cotillo, te puede dar una cierta ventaja a la hora de ponerlos en venta, ya que son lugares con un gran atractivo turístico, siendo una buena oportunidad de negocio.

    Puede serlo gracias a que puedes beneficiarte de dos modelos de explotación: el primero es vender en su totalidad el apartamento, recibiendo el importe íntegro la segunda, es poner en alquiler tu vivienda mientras se vende.

    En este caso, Hosticasa como empresa dedicada a la gestión de alojamientos turísticos, te brinda la oportunidad de poder alquilar el apartamento mientras se está vendiendo, beneficiándote económicamente de esta actividad mes a mes.

    Otro factor para tener en cuenta es la llegada a la isla de personas, en este caso inversores/compradores seducidos por las bondades de la isla para invertir su capital en propiedades. Lo hacen principalmente para disfrutar del apartamento el tiempo que quieren, para alquilarlos y recuperar la inversión o un mix de ambas.

    En definitiva, si estas interesado en poner en venta tu apartamento, desde Hosticasa gestionamos todo lo que tenga que ver con la venta de apartamentos en Fuerteventura, poniendo en tus manos toda la información al respecto y al mejor equipo de profesionales para ayudarte y conseguir que tu apartamento tenga la visibilidad que merece.