logotipo gris oscuro 920x165

Gestionamos tus propiedades en españa

Gestión de villas
Altea

ppal
henar-langa-NdrAT5tpMOo-unsplash
andreas-strandman-qCxLIksPVts-unsplash

Servicio Premium

Somos conocedores de lo que necesita tu villa. Te haremos destacar como alojamiento PREMIUM, los cuales tienen una visibilidad y un rango superior en nuestra batería de viviendas. Son escogidos a conciencia para ofrecerlos a un turismo de calidad y que está dispuesto a pagar por él. Ofrecemos unos protocolos de máxima calidad, garantizándote la mejor gestión de villas del mercado.

#Hosticasa

  • Revenue Management

    Incremente tus beneficios con el alquiler de corta estancia: Estrategias de channel y revenue management al alcance de tu propiedad. ¡Como si de un hotel se tratara!

    Deja todo el trabajo en manos de nuestros profesionales.

  • Transparencia y Gestión Legal

    No operamos en la cara oculta de tu perfil como otras agencias

    Dispondrás de una plataforma para propietarios, en tiempo real y con acceso 24/7

    Garantizamos tu cumplimiento fiscal: a diferencia de otros, no dejamos lagunas fiscales que acarrean problemas en el futuro al propietario

  • ¡Una agencia nacional tic de verdad!

    Por si fuera poco, trabajamos el posicionamiento orgánico de tu alojamiento para recibir reservas directas en nuestra plataforma. ¡Incluso redactamos artículos donde verás promocionada tu vivienda!

  • ¡Tecnología para ti y para tu huésped!

    Aumentamos el atractivo de tu propiedad, incentivando a los huéspedes a que reserven tu propiedad gracias al valor añadido que le damos

    ¡Sin descargas! Web-app siempre disponible

    Los huéspedes tendrán acceso gratuito y podrán consultar cualquier información de tu propiedad

    Podrán reservar experiencias y artículos que complementen sus vacaciones

    ¡Siempre estarán atendidos!

  • Smart lock gratuito

    Te podemos instalar GRATIS la última tecnología para acceder a tu propiedad

    Sea la puerta de un edificio o la puerta de tu apartamento

    Permitirá que puedas recibir reservas 24/7

    No supondrá costes añadidos a tus huéspedes en ninguno de los horarios en los que accedan a tu propiedad

    Mejoramos la seguridad de tu apartamento: los huéspedes no podrán generar copias de las llaves

    Instalación fácil y sin ningún tipo de roturas

    En definitiva, ¡aumentará tu ocupación!

    Y lo mejor; ¡no supondrá ningún coste extra para ti!

  • Todo lo que necesitas para alcanzar el éxito

    Asesoramiento personalizado

    Legalización de proyectos e inmuebles

    Obras mayores, menores y arquitectura

    Interiorismo & Home Staging (Decoración)

    Fotografía profesional

    Asesoramiento fiscal

    Proyectos para inversores

Si no quieres seguir leyendo,
¡déjanos tus datos y te informaremos!

Gestión de villas en Altea

Altea, ubicada en la costa mediterránea, es un municipio bastante llamativo para los turistas. Podemos encontrar por toda su costa una gran variedad de villas para disfrutar de unas buenas vacaciones. Si eres propietario y te interesa saber cómo llevar una buena gestión de villas en Altea, es importante conocer ciertos factores.

Altea recibe miles de turistas cada día. Dichos turistas llegan de todas partes de España y del mundo en busca de un alojamiento que les permite descansar y disfrutar de sus vacaciones. Dicha demanda de alojamientos hace que la tasa de ocupación suba, dando lugar a negocios como el de las viviendas vacacionales.

Antes de meterle mano a este rentable modelo de negocio, es necesario conocer la normativa sobre la gestión de villas vacacionales. Dicha información la puedes encontrar en el Boletín Oficial de la Generalitat Valenciana.

Otro de los factores a conocer es que gestionar una villa requiere de una serie de tareas que hay que llevar a cabo, como pueden ser la limpieza, la entrega de llaves o el mantenimiento instantáneo en caso de averías.

¿Cómo gestionar una villa en Altea?

Altea es un lugar ideal para pasar unas vacaciones en las que prime el descanso y el confort. Además, siempre puedes visitar sus alrededores, donde encontrarás unos pueblos costeros bastante acogedores.

Durante el verano, la demanda de turistas que buscan alojamiento aumenta considerablemente, siendo el sector de las villas uno de los más demandados por los turistas.

Los propietarios de villas que tomen una serie de estrategias adecuadas respecto a la gestión de su propiedad serán los que verán aumentados sus ingresos considerablemente. Entre dichas estrategias encontramos el posicionamiento web, la promoción o la correcta gestión del perfil en diferentes portales digitales.

Si eres propietario de una villa, pero no tienes el tiempo necesario para gestionarla adecuadamente, desde Hosticasa ofrecemos un servicio de gestión de villas en Altea, donde nos hacemos cargo parcial o totalmente de la gestión de la propiedad, adaptándonos a tus necesidades. Contamos con un equipo con años de experiencia en el sector turístico dispuesto a ofrecer la mejor gestión de la propiedad.

Disponemos de 3 tipos de gestión turística diferentes

Elige el que más se ajuste a tus necesidades

12% de las reservas
20% de las reservas*
*Ingresos limpieza al propietario
20% de las reservas