Si quieres convertirte en un inversor inmobiliario en Canarias o dirigir tus ahorros hacia inversiones rentables, tenemos que advertirte que debes ser bastante precavido. Creerás dominar la teoría, pero aplicarla en casos concretos puede suponer un enorme desafío.
En ciudades como Madrid, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Málaga o Valencia, donde la demanda turística es alta, algunos inversores se lanzan sin pensarlo. ¿Por qué sin pensarlo? Porque se dedican a adquirir propiedad a cualquier precio, reduciendo al mínimo la rentabilidad como inversores.
Antes del año 2018, las subastas inmobiliarias eran la principal fuente de "golpes económicos" en el mercado. Ahora, la competencia es feroz y hay poco conocimiento. A pesar de que las subastas son de dominio público, no quiere decir que sea el camino a seguir para conseguir negocios rentables.
Es más, en la actualidad, son muchos los que cometen graves errores al comprar inmuebles en subastas, inducidos por aquellos supuestos gurús en las redes sociales.
Nosotros nos encargamos
Identificaremos propiedades infravaloradas con alto potencial en Canarias. Realizamos un estudio pormenorizado de viabilidad y negociación experta
Transformamos la propiedad con reformas optimizadas para realzar el valor y atractivo, minimizando costes y plazos
Ejecutamos estrategias de marketing digital avanzadas (fotografía profesional, tours virtuales 3D) para una venta ágil y rentable
Recibe tus ganancias de alta rentabilidad en un plazo acordado y sin sorpresas
La isla donde encontrarás zonas turísticas y urbanas con alta demanda.
Inversiones en las zonas más turísticas de Canarias como Maspalomas, Playa del Inglés o Meloneras
Uno de los mercados más emergentes de toda Canarias. Zonas turísticas como Corralejo o zonas urbanas como Puerto del Rosario.
La isla de los volcanes con una amplia variedad de propiedades para invertir
Buscamos propiedades deterioradas, en ejecución hipotecaria o subvaloradas en el mercado
Se negocio la compra por debajo del precio de mercado para maximizar la rentabilidad.
Se realizan renovaciones estratégicas para aumentar el valor de la vivienda.
una vez remodelada, se pone a la venta con un margen de beneficio.