logotipo gris oscuro 920x165

Gestionamos tus propiedades en españa

Comprar Villas
en Gran Canaria

Cuéntanos qué es lo que buscas
Podemos ofrecerte soluciones a medida

1

Vivienda para uso propio

2

Inversión para rentabilizar nueva propiedad bajo gestión turística o alquiler a largo plazo

3

Ambos, vivienda para disfrutarla durante un periodo al año, y el resto rentabilizarla bajo alquiler vacacional

4

Proyecto a medida para casas prefabricadas o modulares
Nos encargamos de todo, desde el asesoramiento hasta la ejecución

Si no quieres seguir leyendo,
¡déjanos tus datos y te informaremos!

¿Dónde comprar una villa en Gran Canaria?

Gran Canaria es una isla con una espectacular oferta turística tanto de sol y playa como de naturaleza y aventura, ideal para pasar unas semanas o una larga temporada disfrutando de sus maravillas. También la oferta de viviendas es amplia, con apartamentos, bungalow etc. Sin embargo, conocer qué factores influyen a la hora de comprar una villa en Gran Canaria es importante.

Gran Canaria recibir a miles de turistas al año de otras islas o del resto de la península o Europa. No todos van a demandar el mismo tipo de alojamientos para pasar unos días de asueto en la isla, unas semanas o una larga temporada y descubrirla. Muchos de ellos se decantan por las villas, un tipo de alojamiento que en los últimos años cotiza al alza.

Si eres una de esas personas interesadas en adquirir este tipo de inmueble, quizás resulte útil conocer la importancia que tiene comprar una villa en la isla de los canes.

¿Por qué comprar una villa en Gran Canaria?

Pues una de las razones de peso es porque Gran Canaria se trata de una isla ideal para invertir en villas. En los últimos años se han hecho un hueco importante dentro del sector de los alojamientos turísticos, por la privacidad y comodidad que ofrecen, aumentando considerablemente la demanda.

No obstante, muchas de ellas se encuentran en zonas privilegiadas y de una belleza sin igual, como por ejemplo el Salobre, Sonneland o el complejo Anfi Tauro.

Comprar una villa en Gran Canaria significa realizar una inversión inmobiliaria de gran importancia de cara al futuro. Puedes disfrutar los meses del año que quieras y también, puedes alquilar como alojamiento turístico.

En este sentido, Hosticasa como empresa líder en la gestión de alojamientos turísticos, te da la posibilidad de poder disfrutar de tu villa el tiempo que quieras y el resto del año explotarla económicamente, recibiendo los beneficios de dicha actividad.

Por lo tanto, si estás interesado en comprar una villa en Gran Canaria, Hosticasa te ofrece un amplio catálogo de villas, con toda la información que necesites y el mejor equipo de profesionales del sector dispuestos a ayudarte a encontrar la villa que mejor se adapta a sus posibilidades.