logotipo gris oscuro 920x165

Gestionamos tus propiedades en españa

Comprar Pisos
en Málaga

Cuéntanos qué es lo que buscas
Podemos ofrecerte soluciones a medida

1

Vivienda para uso propio

2

Inversión para rentabilizar nueva propiedad bajo gestión turística o alquiler a largo plazo

3

Ambos, vivienda para disfrutarla durante un periodo al año, y el resto rentabilizarla bajo alquiler vacacional

4

Proyecto a medida para casas prefabricadas o modulares
Nos encargamos de todo, desde el asesoramiento hasta la ejecución

Si no quieres seguir leyendo,
¡déjanos tus datos y te informaremos!

¿Dónde comprar un piso en Málaga?

La capital de la Costa del Sol, del lujo y de las playas, de una de las ferias más importantes de todo Andalucía, con zonas importantes para vivir e invertir capital en propiedades. Una ciudad con un clima espectacular que te llevará a pensar muy seriamente comprar un piso en Málaga.

Sin embargo, Málaga es mucho más que todo ese lujo y sol del que te venimos hablando, es una ciudad que cuenta con todas las comodidades necesarias para el día a día, con zonas que cotizan al alza en estos momentos, atrayendo a un gran número de compradores deseosos de invertir su capital en propiedades.

Por lo tanto, como futuro comprador, es interesante que conozcas la importancia que tiene la compra de pisos en Málaga y lo que puede suponer en un futuro a corto medio plazo.

¿Por qué comprar un piso en Málaga?

Pues es importante la compra de pisos en Málaga por el valor y la cotización que tienen ciertos barrios en la actualidad. Barrios como La Malagueta o El Limonar cuentan con una alta demanda, por tratarse de zonas exclusivas, que dan a la playa o con servicios esenciales como supermercados o farmacias.

No menos importante es el hecho de tener la oportunidad de participar en un proyecto inmobiliario importante de cara al fututo. Puedes realizar varias opciones cuando hayas comprado tu piso: disfrutarlo plenamente, ponerlo en alquiler respondiendo a la demanda de personas que llegan por trabajo o por estudios o poniéndolo como alojamiento turístico.

En este sentido, Hosticasa se encarga de la dirección de estos alojamientos turísticos, dándole a la visibilidad adecuada, permitiéndote disfrutar del piso durante algunos meses y el resto del año explotándolo económicamente, recibiendo los beneficios mes a mes.

En definitiva, si estas planteándote la posibilidad de comprar pisos en Málaga, Hosticasa pone en tus manos una relación de pisos y al mejor equipo de profesionales del sector inmobiliario, con el firme propósito de dar un servicio personalizado y profesional para ayudarte a encontrar el piso ideal.