logotipo gris oscuro 920x165

Gestionamos tus propiedades en españa

Comprar Casas
en Tenerife

Cuéntanos qué es lo que buscas
Podemos ofrecerte soluciones a medida

1

Vivienda para uso propio

2

Inversión para rentabilizar nueva propiedad bajo gestión turística o alquiler a largo plazo

3

Ambos, vivienda para disfrutarla durante un periodo al año, y el resto rentabilizarla bajo alquiler vacacional

4

Proyecto a medida para casas prefabricadas o modulares
Nos encargamos de todo, desde el asesoramiento hasta la ejecución

Si no quieres seguir leyendo,
¡déjanos tus datos y te informaremos!

¿Dónde comprar una casa en Tenerife?

Tenerife se caracteriza por ser una isla en donde la vida se ve desde otra perspectiva, más tranquila, más pausada, con la naturaleza muy presente y también, por qué no, con el ocio que ofrece, como los Carnavales de Santa Cruz. Todo ello hace de la isla un lugar ideal para comprar casas en Tenerife.

A pesar de que Tenerife sea una isla que recibe a miles de turistas al año, no podemos olvidar que es mucho más que todo ese turismo. Es una isla ideal para vivir, con todos los ingredientes adecuados para echar raíces, para decidirte a aceptar esa propuesta de trabajo o para aquella persona que va a iniciar sus estudios universitarios en La Laguna.

Si eres una de estas personas, o simplemente estás interesado en invertir en una casa, es clave conocer estos factores y la importancia que tiene adquirir este tipo de viviendas en Tenerife.

¿Por qué comprar una casa en Tenerife?

Para conocer la importancia que tiene comprar una casa en Tenerife, has de saber que se trata de una isla en constante evolución. Sobre todo, su ciudad Santa Cruz de Tenerife, que se expande cada día más, al igual que otros municipios como La Laguna, Puerto de la Cruz o Granadilla de Abona. Esta expansión trae consigo un aumento de la fabricación de viviendas, aumentando la oferta.

Es importante también porque con la compra puedes entrar en un proyecto de inversión inmobiliaria importante de cara a un futuro. Puedes utilizar la casa para tu disfrute personal, para alquilar y de paso atender a la demanda creciente que hay de casas o ponerla en régimen de alojamiento turístico.

Con respecto a los alojamientos turísticos, Hosticasa ofrece una gestión integral de este tipo de actividad, proporcionando la oportunidad de disfrutar de tu casa durante unos meses y el resto del año explotarla económicamente como alojamiento turístico.

En definitiva, si estás interesado en comprar casas en Tenerife, desde Hosticasa te damos toda la información al respecto, con nuestro equipo de profesionales que te proporcionará un trato personalizado para ayudarte en la búsqueda de tu casa ideal.