logotipo gris oscuro 920x165

Gestionamos tus propiedades en españa

Comprar Casas
en Sevilla

Cuéntanos qué es lo que buscas
Podemos ofrecerte soluciones a medida

1

Vivienda para uso propio

2

Inversión para rentabilizar nueva propiedad bajo gestión turística o alquiler a largo plazo

3

Ambos, vivienda para disfrutarla durante un periodo al año, y el resto rentabilizarla bajo alquiler vacacional

4

Proyecto a medida para casas prefabricadas o modulares
Nos encargamos de todo, desde el asesoramiento hasta la ejecución

Si no quieres seguir leyendo,
¡déjanos tus datos y te informaremos!

¿Dónde comprar una casa en Sevilla?

Sevilla es una ciudad con un mercado inmobiliario muy importante, quizás el más importante y de más peso de toda Andalucía. Su crecimiento inmobiliario ha sido paulatino pero constante durante todos estos años, provocando que lleguen a la ciudad personas por trabajo, por estudios o por pasar una temporada en una de las joyas de Andalucía. Por lo tanto, es clave que conozcas estos y otros factores que influye a la hora de comprar casas en Sevilla.

Sin embargo, tenemos la imagen de esa Sevilla turística, de un centro abarrotado de gentes visitando sus principales monumentos, pero es mucho más que todo eso. Es una ciudad cálida, acogedora, con gentes amables, con todas las comodidades para desarrollar tu día a día con garantías.

Si estás interesado en comprar una casa en Sevilla, estos factores hacen que la demanda suba y la oferta también, produciéndose un incremento en la construcción de casas o la puesta en venta de estas.

¿Por qué comprar una casa en Sevilla?

La importancia de adquirir una vivienda de este tipo en Sevilla es la comodidad para vivir que tienen sus barrios, como La Palmera, Nervión o Triana, lugares que han ido evolucionando, subiendo su cotización por su cercanía con el centro y con los servicios esenciales tales como farmacias, centros de salud o supermercados.

Decidirte a comprar una casa puede suponer una inversión inmobiliaria de gran calado con miras hacia el futuro. Puedes comprarla y disfrutarla plenamente, ponerla en alquiler para de ese modo recuperar la inversión o ponerla como alojamiento turístico.

Aquí es donde Hosticasa puede entrar en acción gestionando todo lo relacionado con el alojamiento turístico, permitiéndote disfrutar de tu inmueble durante algunos meses al año y el resto explotarlo beneficiando económicamente de esta actividad.

 

En conclusión, si estás interesado en comprar casas en Sevilla, Hosticasa pone en tus manos toda la información que necesites al respecto, además de contar con el mejor equipo de profesionales que te ayudarán a encontrar la casa que mejor se adapta a tus exigencias.