logotipo gris oscuro 920x165

Gestionamos tus propiedades en españa

Comprar Casas
en Gran Canaria

Cuéntanos qué es lo que buscas
Podemos ofrecerte soluciones a medida

1

Vivienda para uso propio

2

Inversión para rentabilizar nueva propiedad bajo gestión turística o alquiler a largo plazo

3

Ambos, vivienda para disfrutarla durante un periodo al año, y el resto rentabilizarla bajo alquiler vacacional

4

Proyecto a medida para casas prefabricadas o modulares
Nos encargamos de todo, desde el asesoramiento hasta la ejecución

Si no quieres seguir leyendo,
¡déjanos tus datos y te informaremos!

¿Dónde comprar una casa en Gran Canaria?

Gran Canaria es una isla que cotiza al alza y que ha visto como su evolución y crecimiento ha subido como la espuma en los últimos años. Esto ha provocado que la demanda de casas en toda la isla crezca y la oferta aumente, por lo que es un buen momento para comprar casas en Gran Canaria.

A parte de ser una isla que vive casi en exclusiva del turismo es mucho más que eso. Su clima suave durante todo el año, vivir rodeado del mar, con playas y ser uno de los lugares como más horas de sol al año de toda España, la convierten en un destino más que atractivo para vivir y echar raíces.

Si estás interesado en adquirir una casa en este pequeño paraíso, es bueno que conozcas estos factores que influyen considerablemente en la toma de decisión, aparte de saber la importancia que tiene realizar una inversión de este calado.

¿Por qué comprar una casa en Gran Canaria?

Es importante porque existen municipios como Telde, Vecindario o como la capital, Las Palmas de Gran Canaria, que han sufrido un crecimiento muy grande en cuanto a conexiones, comodidad, servicios esenciales y, lo más importante, la expansión de estos municipios con la consiguiente fabricación de nuevas viviendas.

Todos estos factores te pueden convencer de realizar la compra de una casa en Gran Canaria. También lo puede hacer le hecho de que puedes entrar dentro de un proyecto de inversión inmobiliaria interesante.

 

Puedes disfrutar de tu casa, ponerla en régimen de alquiler y de paso atender a la demanda de personas que quieren contar con un alojamiento, sobre todo estudiantes o bien poner la casa como alojamiento turístico.

Es en este punto donde Hosticasa entra en escena, encargándose de la gestión integral en todo lo referente al alojamiento turístico, pudiendo disfrutar de tu casa durante unos meses y el resto del año colocarla en régimen de alojamiento turístico, beneficiando económicamente de esta actividad.

En definitiva, si estás interesado en comprar casas en Gran Canaria, Hosticasa te ofrece toda la información que necesites al respecto, con los mejores profesionales del sector, que te ayudarán a encontrar la casa ideal.