logotipo gris oscuro 920x165

Gestionamos tus propiedades en españa

Comprar Casas
en Fuerteventura

Cuéntanos qué es lo que buscas
Podemos ofrecerte soluciones a medida

1

Vivienda para uso propio

2

Inversión para rentabilizar nueva propiedad bajo gestión turística o alquiler a largo plazo

3

Ambos, vivienda para disfrutarla durante un periodo al año, y el resto rentabilizarla bajo alquiler vacacional

4

Proyecto a medida para casas prefabricadas o modulares
Nos encargamos de todo, desde el asesoramiento hasta la ejecución

Si no quieres seguir leyendo,
¡déjanos tus datos y te informaremos!

¿Dónde comprar una casa en Fuerteventura?

Fuerteventura es quizás una de las islas del archipiélago canario que menos habitantes tiene, junto al Hierro y que la más virgen y menos transformada por la mano del hombre de toda Canarias, lo que le da un cierto plus para aquellas personas que está pensando en comprar casas en Fuerteventura.

No obstante, la isla majorera siempre ha estado dedicada al turismo, sobre todo en invierno recibiendo a un gran número de visitantes. Gracias al turismo, la isla ha ido creciendo poco a poco convirtiéndose en una alternativa más que interesante para vivir en Canarias por las comodidades que ofrece en cada uno de sus rincones.

Si estás interesado en la compra de una casa, conocer estos factores y la importancia que tiene la adquisición un inmueble en esta isla puede decantar la balanza a su favor.

¿Por qué comprar una casa en Fuerteventura?

Pues es importante porque Fuerteventura ha visto como en los últimos años ha habido un crecimiento bastante grande de algunos municipios como Corralejo o Puerto del Rosario, incrementando el número de viviendas, provocando que la oferta suba y la demanda también aumente.

También es importante realizar este tipo de transacción porque puedes entrar en una inversión inmobiliaria muy importante de cara al futuro.

Una vez compres tu casa, puedes disfrutarla o bien puedes ponerla en alquilar, dando respuesta a la demanda de casas que hay gracias a la llegada de personas que van a trabajar a la isla o pasar una temporada y por último la puedes poner en régimen de alojamiento turístico.

En este sentido es donde Hosticasa entre en escena. Puede realizar todas las gestiones que tengan que ver con la puesta en marcha de un alojamiento turístico, pudiendo disfrutar de tu casa unos meses y el resto del año explotarla económicamente y beneficiarte de esta actividad.

En definitiva, si estás interesado en comprar casas en Fuerteventura, desde hosticasa nos ponemos en tus manos para ofrecerte toda la información al respecto, con el mejor equipo de profesionales que estarán dispuesto a ayudarte a encontrar la casa de tus sueños.