logotipo gris oscuro 920x165

Gestionamos tus propiedades en españa

Comprar Casas
en Barcelona

Cuéntanos qué es lo que buscas
Podemos ofrecerte soluciones a medida

1

Vivienda para uso propio

2

Inversión para rentabilizar nueva propiedad bajo gestión turística o alquiler a largo plazo

3

Ambos, vivienda para disfrutarla durante un periodo al año, y el resto rentabilizarla bajo alquiler vacacional

4

Proyecto a medida para casas prefabricadas o modulares
Nos encargamos de todo, desde el asesoramiento hasta la ejecución

Si no quieres seguir leyendo,
¡déjanos tus datos y te informaremos!

¿Dónde comprar una casa en Barcelona?

La demanda de casas en Barcelona ha ido creciendo exponencialmente en los últimos años. Esto se debe principalmente a la llegada de personas que van a trabajar en la ciudad, de estudiantes que van a estudiar en las diferentes universidades catalanas o turísticas que quieren pasar una larga temporada en la ciudad. Por lo tanto, conocer todos estos detalles y factores que pueden influir para comprar casas en Barcelona es importante como futuro comprador.

De Barcelona se ha tenido una imagen de ciudad turística 100%, lo cual es cierto, pero es mucho más que eso, es una ciudad mediterránea con una calidad de vida extraordinaria, bañada por el mar propiciando unas temperaturas suaves. Este hecho provocará que la oferta de casas en venta tenga que aumentar por la fuerte demanda que hay.

Si eres de esas personas interesadas en adquirir una casa en Barcelona, es importante que, no solo conozcas estos factores sino también la importancia que tiene comprar una vivienda en la ciudad condal.

¿Por qué comprar una casa en Barcelona?

Una de las principales razones es por qué se trata de una ciudad ideal para vivir, ofreciendo todo tipo de posibilidades tanto de ocio, como de servicios, como de supermercados o conexiones con el resto de la península. Puedes encontrar casas de todo tipo en barrios tan conocidos como El Raval, La Barceloneta o el Paseo de Gracia.

Otra razón es porque puedes realizar una inversión muy importante de cara a un futuro. Al comprar la casa, puedes quedártela para ti, para tu uso y disfrute, puedes alquilarla y empezar a recuperar un poco la inversión o directamente ponerla como alojamiento turístico.

 

Con respecto a esto último, Hosticasa es una empresa dedicada a la gestión de alojamientos turísticos, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de tu casa durante unos meses al año y el resto, colocarla como alojamiento turístico, beneficiando económicamente de esta actividad y recuperando la inversión inicial.

En definitiva, si estás interesado en comprar casas en Barcelona, Hosticasa te ofrece toda la información que necesites al respecto, contando también con un grupo de profesionales que te darán un trato personalizado y profesional para ayudarte la casa que mejor se ajusta a tus necesidades y exigencias.