logotipo gris oscuro 920x165

Gestionamos tus propiedades en españa

Comprar Apartamentos
en Barcelona

Cuéntanos qué es lo que buscas
Podemos ofrecerte soluciones a medida

1

Vivienda para uso propio

2

Inversión para rentabilizar nueva propiedad bajo gestión turística o alquiler a largo plazo

3

Ambos, vivienda para disfrutarla durante un periodo al año, y el resto rentabilizarla bajo alquiler vacacional

4

Proyecto a medida para casas prefabricadas o modulares
Nos encargamos de todo, desde el asesoramiento hasta la ejecución

Si no quieres seguir leyendo,
¡déjanos tus datos y te informaremos!

¿Dónde comprar un apartamento en Barcelona?

La ciudad condal es la segunda capital en importancia de España. Es el epicentro de la industria española, albergando a las empresas más potentes del país. Su influjo mediterráneo que favorece las suaves temperaturas, la hacen ser un lugar ideal para vivir, y por lo tanto para comprar un apartamento en Barcelona.

No obstante, la imagen que tenemos muchas veces de Barcelona es la de ciudad turística, con una gran oferta cultural y de ocio, de masificación de gentes. Pero es mucho más que eso, es una ciudad transgresora, abierta al mundo, donde miles de personas llegan durante todo el año por trabajo, por estudios o para pasar una temporada, haciendo que la demanda de apartamentos crezca.

Como personas interesadas en adquirir un apartamento, es bueno conocer estos factores que influyen en el crecimiento de la demanda. Además, también es clave conocer la importancia de realizar una inversión tan importante en una ciudad como Barcelona.

¿Por qué comprar un apartamento en Barcelona?

La importancia que tiene principalmente es por la calidad de vida que ofrece Barcelona, pocas ciudades españolas pueden competir de tú a tú.

Si le sumamos la existencia de zonas cotizadas en la ciudad, como el Paseo de Gracia o la Barceloneta, añadiendo otras zonas igual de cotizadas como Badalona, nos da como resultado lugares que la demanda de pisos en las respectivas zonas aumente, por estar al alza en la actualidad.

También es importante porque, si compras apartamentos en Barcelona, estas a las puertas de realizar un gran proyecto de inversión inmobiliaria de futuro. Podrás encontrar apartamentos de todos los tamaños, precios y en prácticamente cualquier barrio.

 

Si realizas esta compra, es importante conocer que puedes realizar varias acciones: quedarte con tu apartamento, ponerlo en alquiler y así dar respuesta a la demanda que traen consigo estudiantes o personas que han sido destinadas a Barcelona a trabajar o ponerlo en régimen de alojamiento turístico.

Es aquí donde Hosticasa entra en escena. Realiza todo tipo de gestiones que tengan que ver con los alojamientos turísticos y su correcto funcionamiento, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de tu apartamento durante algunos meses y el resto del año alquilarlo, beneficiando en lo económico con esta actividad.

En definitiva, si estás interesado en comprar un apartamento en Barcelona, Hosticasa pone en tus manos toda la información que necesites, además de contar con el mejor equipo de profesionales del sector inmobiliario, dispuestos a ayudarte en todo lo que haga falta para que encuentres el piso que mejor se adapta a tus necesidades.