logotipo gris oscuro 920x165

Gestionamos tus propiedades en españa

venta de Villas
en Gran Canaria

GANA DINERO MIENTRAS VENDES

Olvídate del modelo inmobiliario de siempre con altas comisiones, o las startups con bajas comisiones que no te generan ningún beneficio, además de las largas esperas hasta que aparece un comprador

Gana dinero mientas vendemos tu propiedad: Rentabilizamos con arrendamientos a corto plazo hasta el momento de la venta. ¡Y tu cobraras mensualmente mientas nosotros nos encargamos de todo!

Tenemos mayor alcance de compradores-inversores extranjeros: Este porcentaje, en España, se sitúa entre el 15% y el 75% de las ventas totales, según localidad

Con nosotros, el comprador podrá adquirir la propiedad para:

  • Uso propio
  • Como inversión para obtener rentas a través de nuestra explotación
  • Para ambas opciones, según las temporadas que elija el comprador
  • Si no quieres seguir leyendo,
    ¡déjanos tus datos y te informaremos!

    ¿Cómo vender villas en Gran Canaria?

    Gran Canaria es de las mejores islas para pasar unos días o vivir una larga temporada. Gran parte de culpa lo tiene una cultura rica las tradiciones, gastronomía variedad y amplia y una naturaleza que atrapa de norte a sur. Por lo tanto, son detalles interesantes para conocer todo lo que tiene que ver con la venta de villas en Gran Canaria.

    Estos condicionantes hacen de Gran Canaria un lugar idóneo para poner en venta una villa, básicamente porque se trata del epicentro del turismo en Canarias, a donde llegan miles de turistas al año buscando alojamientos, sobre todo de larga duración, haciendo que la demanda crezca.

    Por ello, como dueño de estas villas, hay que conocer todos estos detalles para, si estás pensando en ponerla en venta, UE puedas dar respuesta a esta demanda y aprovecharte de las oportunidades que te brinda el mercado.

    Estas personas llegan a la isla, no solo en la búsqueda de alojamientos para dos semanas o un mes, también vienen para localizar de aquellas viviendas que se encuentran en venta para comprarlas.

    ¿Por qué es importante poner a la venta una villa en Gran Canaria?

    Estar en posesión de una villa en Gran Canaria, en zonas como Maspalomas o Las Palmas de Gran Canaria y estás pensando en ponerlo en venta, quizás sea una buena idea de negocio de cara al futuro.

    Si decides realizar la venta, puedes beneficiarte de dos modelos de explotación de villas. El primero de ellos es la venta efectiva total, donde recibirás el importe íntegro de la venta.

    El segundo modelo, consiste en poner la villa en alquiler mientras está en venta, en este caso Hosticasa se ofrece a realizar la gestión mientras esta venta, recibiendo el importe íntegro durante los meses que dure dicho alquiler.

    Gran Canaria es un lugar que atrae a un número importante de personas que llamona inversores/compradores, que son aquellos que vienen con la idea de invertir en esas villas que últimamente están de moda dentro del panorama inmobiliario. Las adquieren para uso y disfrute personal para cuando estén en la isla o para explotarlas como alojamiento turístico durante el año.

    Si ya te has decidido a ponerla en venta, desde Hosticasa te damos la oportunidad de realizar todas las gestiones que tengan que ver con la venta de villas en Gran Canaria, con un equipo de profesionales cercano y de los mejores del sector, para promocionar y dar la visibilidad que merece tu propiedad.