logotipo gris oscuro 920x165

Gestionamos tus propiedades en españa

venta de Pisos
en Gran Canaria

GANA DINERO MIENTRAS VENDES

Olvídate del modelo inmobiliario de siempre con altas comisiones, o las startups con bajas comisiones que no te generan ningún beneficio, además de las largas esperas hasta que aparece un comprador

Gana dinero mientas vendemos tu propiedad: Rentabilizamos con arrendamientos a corto plazo hasta el momento de la venta. ¡Y tu cobraras mensualmente mientas nosotros nos encargamos de todo!

Tenemos mayor alcance de compradores-inversores extranjeros: Este porcentaje, en España, se sitúa entre el 15% y el 75% de las ventas totales, según localidad

Con nosotros, el comprador podrá adquirir la propiedad para:

  • Uso propio
  • Como inversión para obtener rentas a través de nuestra explotación
  • Para ambas opciones, según las temporadas que elija el comprador
  • Si no quieres seguir leyendo,
    ¡déjanos tus datos y te informaremos!

    ¿Cómo vender pisos en Gran Canaria?

    La isla de Gran Canaria cuenta con las mejores playas de todo el archipiélago, una cultura arraigada en las tradiciones, una gastronomía rica y variedad y una naturaleza sin igual, todo ello de la mano de temperaturas suaves durante los 365 días del año. Es por ello por lo que, es interesante conocer todo lo que tenga que ver con la venta de pisos en Gran Canaria.

    Todos estos condicionantes hacen de la isla un lugar idóneo para poner en venta un piso, sobre todo porque es el epicentro del turismo en Canarias, atrayendo a un gran número de turistas extranjeros y nacionales que vienen demandando alojamientos.

    Como propietario de estos pisos, es importante que tengas en cuenta todos estos detalles. Estos turistas llegan a la isla, no solo buscando alojamientos para dos semanas o un mes, también vienen en búsqueda de aquellas viviendas que se encuentran en régimen de venta para comprarlas, ya sea para su explotación turística o disfrute personal.

    ¿Por qué poner a la venta un piso en Gran Canaria?

    Si estás en posesión de un piso en alguna de las zonas más turísticas de la isla, como pueden ser Maspalomas o Las Palmas de Gran Canaria, ponerlo en venta puede ser una magnífica idea para sacar un buen rendimiento económico

    Es importante también por qué se puede combinar la explotación turística, con un alquiler a corto plazo como pueden ser 3 meses, con la venta definitiva de la propiedad. En este caso, con Hosticasa el propietario, mientras su vivienda se encuentra en venta, puede recibir los ingresos íntegros de su alquiler.

    Por otro lado, se encuentran esos inversores extranjeros, a los que también le damos cobertura, que vienen dispuesto a invertir en propiedades en estas zonas turísticas, ya sea con potencial para disfrute personal, para explotación turística o bien para combinar ambas, unos meses para disfrutar la vivienda y el resto se alquila.

    Desde Hosticasa queremos ofrecerte un servicio íntegro y profesional en la gestión de venta de pisos en Gran Canaria con los mejores profesionales del sector, para garantizar que sacas el rendimiento económico que buscas.