logotipo gris oscuro 920x165

Gestionamos tus propiedades en españa

venta de Pisos
en Benidorm

GANA DINERO MIENTRAS VENDES

Olvídate del modelo inmobiliario de siempre con altas comisiones, o las startups con bajas comisiones que no te generan ningún beneficio, además de las largas esperas hasta que aparece un comprador

Gana dinero mientas vendemos tu propiedad: Rentabilizamos con arrendamientos a corto plazo hasta el momento de la venta. ¡Y tu cobraras mensualmente mientas nosotros nos encargamos de todo!

Tenemos mayor alcance de compradores-inversores extranjeros: Este porcentaje, en España, se sitúa entre el 15% y el 75% de las ventas totales, según localidad

Con nosotros, el comprador podrá adquirir la propiedad para:

  • Uso propio
  • Como inversión para obtener rentas a través de nuestra explotación
  • Para ambas opciones, según las temporadas que elija el comprador
  • Si no quieres seguir leyendo,
    ¡déjanos tus datos y te informaremos!

    ¿Cómo vender pisos en Benidorm?

    Benidorm es una ciudad ideal no solo para pasar unos días desconexión, sino también para vivir en ella. Su clima cálido en verano, la hacen ser uno de los principales destinos turísticos de España. Si estas interesado en la venta de pisos en Benidorm, es imprescindible que conozcas una serie de detalles.

    Como bien sabes, la ciudad atrae a numerosos turistas, tanto extranjeros y nacionales, seducidos por todo lo bueno que ofrece Benidorm, algunos de ellos con un poder adquisitivo alto, deseosos de invertir en propiedades.

    Principalmente, estos turistas no llegan para hacerse con alojamientos de varios días o semanas, vienen con la sólida idea de invertir en viviendas que se encuentran régimen de venta o de alquiler a largo plazo.

    Como propietario de estos inmuebles, esta información es de gran interés, ya que la demanda por hacerse con estas propiedades aumenta.

    ¿Por qué poner en venta un piso en Benidorm?

    Tener pisos en lugares claves de España, como puede ser Benidorm, Gandía o Canarias, te puede dar una cierta ventaja a la hora de ponerlos en venta, ya que, al ser zonas con una demanda grande, puede ser una buena idea para sacar rendimiento económico.

    Si empiezas a ver tu piso como una oportunidad de sacar un dinero, tienes que conocer que puede realizar dos actividades: la primera es vender el piso y la segunda es ponerlo en régimen de alojamiento turístico.

    Aquí es donde, Hosticasa como empresa dedicada a la gestión de alojamientos turísticos te brinda la oportunidad de, poner en venta tu piso y mientras se desarrolla la venta, ponerlo en alquiler, beneficiándote económicamente de esta actividad mes a mes.

    No obstante, hay que tener en cuenta que también llegan a personas, muchas veces extranjeros, seducidos por la isla y por su oferta inmobiliaria interesados en invertir su dinero en estos pisos, ya sea para disfrutarlos o también para explotarlo como alojamiento turístico

    Si sigues pensando en poner a la venta tu piso, desde Hosticasa te ofrecemos toda la información que necesites con respecto a la venta de pisos en Benidorm, además de proporcionarte al mejor equipo de profesionales del sector, que te ayudarán a dar la visibilidad que merece tu piso y sacarle el rendimiento económico que buscas.