logotipo gris oscuro 920x165

Gestionamos tus propiedades en españa

venta de Casas
en Sevilla

GANA DINERO MIENTRAS VENDES

Olvídate del modelo inmobiliario de siempre con altas comisiones, o las startups con bajas comisiones que no te generan ningún beneficio, además de las largas esperas hasta que aparece un comprador

Gana dinero mientas vendemos tu propiedad: Rentabilizamos con arrendamientos a corto plazo hasta el momento de la venta. ¡Y tu cobraras mensualmente mientas nosotros nos encargamos de todo!

Tenemos mayor alcance de compradores-inversores extranjeros: Este porcentaje, en España, se sitúa entre el 15% y el 75% de las ventas totales, según localidad

Con nosotros, el comprador podrá adquirir la propiedad para:

  • Uso propio
  • Como inversión para obtener rentas a través de nuestra explotación
  • Para ambas opciones, según las temporadas que elija el comprador
  • Si no quieres seguir leyendo,
    ¡déjanos tus datos y te informaremos!

    ¿Cómo vender casas en Sevilla?

    La capital de Andalucía, corazón y emblema que cada año reúne a miles y miles de personas gracias a sus gentes, su forma de vida y la oferta cultural tan importante, como la Semana Santa como o la Feria de Abril. Elementos claves como para poner en venta una casa en esta joya andaluza. Por lo tanto, es importante conocer qué factores juegan un papel importante en la venta de casas en Sevilla.

    Para empezar, debes tener en cuenta que, Sevilla es una ciudad con un gran trasiego de visitantes durante todo el año, ya sean extranjeros o nacionales, unido a personas que vienen a trabajar a la ciudad o estudiantes, hacen que la demanda de casas aumente.

    Como propietario, si estas interesado en poner en venta tu casa, debes conocer esta situación para sacar el máximo provecho. Sobre todo, por la llegada de turistas, que no solo buscando alojamientos para semanas o para determinados meses del año, como para la Semana Santa, que también los hay y es una buena oportunidad de mercado, sino que también vienen como inversores en dispuestos a encontrar esas viviendas que se encuentran en venta para comprarla.

    ¿Por qué es importante poner a la venta una casa en Sevilla?

    Si tienes una vivienda en pleno centro cerca de la Plaza de España o por los alrededores de la Alameda de Hércules o zonas cercanas a la Universidad, puede ser una buena idea ponerla en venta, sobre todo por ser lugares de interés turístico y de un gran poder de seducción para compradores.

    Si al finalmente pones en venta tu inmueble puede ser una decisión de futuro en lo económico, porque puedes realizar la venta la vivienda o bien ponerla en régimen de alquiler mientras está en proceso de venta.

    Aquí es donde Hosticasa te ofrece poder administrar los trámites mientras se produce la venta como poner tu vivienda en alquiler, recibiendo todos los meses el importe de dicho alquiler.

    No menos importantes son aquellos turistas inversores o compradores que quieren invertir capital en Cass que se encuentran en zonas privilegiadas o situadas en zonas estratégicas, ya sea para su uso personal, para alquilar durante determinados meses, o para combinar ambas acciones durante el año.

    Si en estos momentos estás pensando en vender tu inmueble, desde Hosticasa queremos ofrecerte un servicio personalizado y profesional en la gestión de la venta de casas en Sevilla con los mejores profesionales del sector, para garantizar que tu propiedad tiene la visibilidad que se merece y te reporta los beneficios económicos que buscas.