logotipo gris oscuro 920x165

Gestionamos tus propiedades en españa

compra de Pisos
en LanZarote

Cuéntanos qué es lo que buscas
Podemos ofrecerte soluciones a medida

1

Vivienda para uso propio

2

Inversión para rentabilizar nueva propiedad bajo gestión turística o alquiler a largo plazo

3

Ambos, vivienda para disfrutarla durante un periodo al año, y el resto rentabilizarla bajo alquiler vacacional

4

Proyecto a medida para casas prefabricadas o modulares
Nos encargamos de todo, desde el asesoramiento hasta la ejecución

Si no quieres seguir leyendo,
¡déjanos tus datos y te informaremos!

Comprar pisos en Lanzarote

Lanzarote, o la isla de los volcanes como se le conoce dentro del archipiélago, es una isla pequeña con respecto a la isla mayor de la provincia, Gran Canaria, pero que cuenta con unas comodidades, conexiones y estilo de vida que nada tienen que envidarle a la isla de los canes. Conocer qué factores pueden influir para comprar pisos en Lanzarote puede servirte de gran ayuda.

La isla es más que turismo, el principal motor económico de la isla, sino que también recibe a miles de personas durante todo el año en busca de alojamientos, atraídos por las bondades que ofrece Lanzarote, unos vienen por disfrute y quieren pasar una temporada, y otros llegan por trabajo.

Como futuro comprador de estas viviendas, es importante que conozcas la importancia que puede tener comprar un piso en esta maravilla de isla que se encuentra a tan solo 100 kilómetros de la costa africana.

¿Por qué comprar un piso en Lanzarote?

Es importante por qué Lanzarote cuenta con un ritmo de vida bastante más tranquilo que en las islas capitalinas, está muy bien conectada en el interior por autopistas y de cara al exterior con conexiones marítimas y aéreas, la convierten en una la isla muy para tener en cuenta para comprar una vivienda.

Además, es importante por qué puedes realizar un proyecto de inversión inmobiliaria para tener en cuenta. Sobre todo, porque la oferte de pisos en venta con la que cuenta Lanzarote es bastante amplia, tanto en zonas como Arrecife como en zonas más turísticas como Puerto del Carmen, zonas que en la actualidad esta revalorizadas y muy cotizadas.

 Si vas a realizar la compra de un piso, debes tener en cuenta que puedes disfrutar del inmueble para ti durante unos meses o puedes hacer negocio con él poniendo en régimen de alojamiento turístico el resto del año.

Aquí es donde Hosticasa te da la posibilidad de gestionar tu piso si quieres ponerlo en régimen de alquiler durante unos meses al año, mientras el resto de los meses lo disfrutas tú, pudiendo así recuperar la inversión poco a o poco.

Si te interesa comprar pisos en Lanzarote, Hosticasa te propone un catálogo con una amplia variedad de pisos, además de poner en tus manos al mejor equipo de profesionales del sector, dispuesto a ayudarte a cubrir tus necesidades y que encuentres el piso que mejor se adapta a ti.

Gestionamos tus propiedades en España

  • Alicante
  • Barcelona
  • Fuerteventura
  • Granada
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Madrid
  • Málaga
  • Sevilla
  • Tenerife
  • Valencia