logotipo gris oscuro 920x165

Gestionamos tus propiedades en españa

Comprar Villas
en Lanzarote

Cuéntanos qué es lo que buscas
Podemos ofrecerte soluciones a medida

1

Vivienda para uso propio

2

Inversión para rentabilizar nueva propiedad bajo gestión turística o alquiler a largo plazo

3

Ambos, vivienda para disfrutarla durante un periodo al año, y el resto rentabilizarla bajo alquiler vacacional

4

Proyecto a medida para casas prefabricadas o modulares
Nos encargamos de todo, desde el asesoramiento hasta la ejecución

Si no quieres seguir leyendo,
¡déjanos tus datos y te informaremos!

¿Dónde comprar una villa en Lanzarote?

La isla de los volcanes ofrece a los visitantes una amplia oferta cultural, de ocio, deportes acuáticos, vitivinícola, gastronómica, etc.  que la convierten un destino muy solicitado y con una alta demanda de alojamientos, tanto para semanas como para largas temporadas. Por lo tanto, comprar una villa en Lanzarote puede ser una opción más que interesante para disfrutar o como oportunidad de negocio.

La isla ha visto como en los últimos años su oferta de viviendas ha ido en aumento gracias al crecimiento del sector de la construcción, atendiendo a la demanda de personas que llegaban buscando viviendas.

Sin embargo, estos visitantes en ocasiones llegan a la isla en busca de alojamientos para semanas, para una larga temporada o para invertir en alojamientos para luego explotarlos económicamente. En este sentido las villas han experimentado un crecimiento que las ha colocado como uno de los inmuebles más cotizadas para realizar estas actividades.

Si eres una de esas personas que se está planteando comprar una villa, te interesa saber la importancia que tiene acometer esta inversión de gran calado.

¿Por qué comprar una villa en Lanzarote?

Por qué están a punto de comprar una villa en una isla con zonas muy cotizadas y de gran valor turístico. Puerto del Carmen o Playa Blanca son algunos ejemplos de zonas bien conectadas con la capital o lugares de interés turístico y de ocio que marcan la diferencia a la hora de decantarse por estas viviendas.

En otro orden de cosas, comprar una villa en Lanzarote te proporcionara un proyecto de inversión inmobiliaria de cara al futuro muy para tener en cuenta. Al comprar tu villa puedes disfrutar de ella el tiempo que quieras o ponerla en alquiler, como alojamiento turístico.

 

Con respecto a esto último, Hosticasa como empresa dedicada a la gestión de alojamientos turísticos, te brinda la posibilidad de disfrutar durante unos meses de tu villa y el resto del año explotarla económicamente, beneficiándote de esta actividad y recuperar tu inversión inicial.

En definitiva, si piensas en comprar una villa en Lanzarote, Hosticasa pone en tus manos toda la información que necesites al respecto, con el mejor equipo de profesionales que te ayudarán a encontrar el bungalow que mejor se adapte a tus necesidades.