logotipo gris oscuro 920x165

Gestionamos tus propiedades en españa

Comprar Pisos
en Granada

Cuéntanos qué es lo que buscas
Podemos ofrecerte soluciones a medida

1

Vivienda para uso propio

2

Inversión para rentabilizar nueva propiedad bajo gestión turística o alquiler a largo plazo

3

Ambos, vivienda para disfrutarla durante un periodo al año, y el resto rentabilizarla bajo alquiler vacacional

4

Proyecto a medida para casas prefabricadas o modulares
Nos encargamos de todo, desde el asesoramiento hasta la ejecución

Si no quieres seguir leyendo,
¡déjanos tus datos y te informaremos!

¿Dónde comprar un piso en Granada?

Granada es un regalo para los sentidos con un influjo histórico que pocas ciudades en España, teniendo como testigo a la imponente Sierra Nevada que la rodea, unido a sus gentes y ritmo de vida, la hacen idónea para comprar pisos en Granada.

Aunque pueda parecer lo contrario, Granada es mucho más que turismo e historia, que atrae a miles de visitantes al año dispuesto a vivir una experiencia única

Se trata de una ciudad que  cuenta con todas las comodidades que necesites, además de un clima benévolo durante gran parte del año, importante para aquellas personas que van a pasar una temporada en ella por trabajo y buscan un lugar diferente para vivir.

Como futuro comprador, es básico que entiendas el por qué es importante la compra de un piso en Granada, que variantes hay cuando realizas la compra y cuáles son las zonas más cotizadas de la ciudad.

¿Por qué comprar un piso en Granada?

La importancia de la compra de un piso en Granada reside en la cotización de alguno de sus barrios, como el Albaicín o la Chalana, donde la oferta de pisos en venta es alta al tratarse de barrios bien conectados con el centro y con las necesidades básicas, como son supermercados, bancos, centros de salud, bien cubiertas.

Igualmente es importante por qué vas a realizar un proyecto de inversión inmobiliaria más que importante en esta ciudad. Por lo que, al comprar tu piso puedes destinarlo a dos acciones principales: disfrutarlo durante algunos meses al año o destinarlo a alquilarlo o a colocarlo en régimen de alojamiento turístico aprovechando el tirón que tiene la ciudad.

En este sentido, Hosticasa gestiona todo lo referente a alojamientos turísticos, dándote la oportunidad de disfrutar de tu piso durante meses, mientras el resto del año lo alquilas, reportando unos beneficios más que interesantes para recuperar esa inversión que has hecho.

En definitiva, si sigues interesado en comprar pisos en Granada, desde la familia de Hosticasa te ofrecemos un trato personal, cercano y profesional, con los mejores profesionales del sector, dispuesto a ayudarte en la búsqueda de tu piso ideal.