logotipo gris oscuro 920x165

Gestionamos tus propiedades en españa

Comprar Pisos
en Gran Canaria

Cuéntanos qué es lo que buscas
Podemos ofrecerte soluciones a medida

1

Vivienda para uso propio

2

Inversión para rentabilizar nueva propiedad bajo gestión turística o alquiler a largo plazo

3

Ambos, vivienda para disfrutarla durante un periodo al año, y el resto rentabilizarla bajo alquiler vacacional

4

Proyecto a medida para casas prefabricadas o modulares
Nos encargamos de todo, desde el asesoramiento hasta la ejecución

Si no quieres seguir leyendo,
¡déjanos tus datos y te informaremos!

¿Dónde comprar un piso en Gran Canaria?

Gran Canaria es una isla que cuenta con estilo de vida tranquilo y sosegado con respecto al resto de España, con un clima templado durante todo el año, una gastronomía rica, sana y de fácil preparación en muchos casos, lugares como Las Palmas de Gran Canaria o Telde con todas las comodidades al alcance de tu mano. Por lo que, conocer los factores que influyen para comprar un piso en Gran Canaria.

La isla no solo recibe a numerosos visitantes llegados de todos los rincones del mundo, también recibe a personas atraídas por las maravillas que ofrece Gran Canaria que la convierte en un lugar idóneo para vivir, ya sea por una temporada por trabajo o por disfrute personal, lo que hará que la demanda crezca.

Como persona interesada en la compra de un inmueble, es importante que conozcas estas variantes fundamentales a la hora de lanzarte a realizar una inversión de gran calado y la importancia que tiene comprar un piso en una de las islas más cotizadas del archipiélago.

¿Por qué comprar un piso en Gran Canaria?

La importancia de comprar un inmueble en Gran Canaria radica en su alta calidad de vida. Sus climas, sus numerosas horas de sol al día, las conexiones que tiene con el resto de la península y, también, internamente y su comodidad, la hacen ser un sitio más que atractivo para comprar una casa.

También es importante porque se trata de una isla ideal para realizar un proyecto de inversión inmobiliaria. La oferta de pisos en venta a lo largo y ancho de la isla es importante, en cualquier zona podrás encontrar pisos que se adaptan a tus necesidades, tanto de comodidad como económicas.

Si realizas la compra de un piso, puedes destinarlo para uso propio, para hacer negocio con él como puede ser un alquiler o como alojamiento turístico.

 

En este sentido, Hosticasa trabaja la gestión de este tipo de alojamientos en los cuales también puedes hacer una combinación de vivir una temporada en el piso mientras el resto del año se explota, aportando beneficios por dicha actividad.

Por lo tanto, si estas interesado en comprar pisos en Gran Canaria, desde Hosticasa te ofrecemos un amplio catálogo de viviendas disponibles, además de contar con los mejores profesionales tanto del sector turístico como inmobiliario para satisfacer tus necesidades y encontrar el piso ideal.