logotipo gris oscuro 920x165

Gestionamos tus propiedades en españa

Comprar Apartamentos
en Lanzarote

Cuéntanos qué es lo que buscas
Podemos ofrecerte soluciones a medida

1

Vivienda para uso propio

2

Inversión para rentabilizar nueva propiedad bajo gestión turística o alquiler a largo plazo

3

Ambos, vivienda para disfrutarla durante un periodo al año, y el resto rentabilizarla bajo alquiler vacacional

4

Proyecto a medida para casas prefabricadas o modulares
Nos encargamos de todo, desde el asesoramiento hasta la ejecución

Si no quieres seguir leyendo,
¡déjanos tus datos y te informaremos!

¿Dónde comprar un apartamento en Lanzarote?

La isla más volcánica de todas las que componen el archipiélago canario, con un paisaje característico donde las ferias y los bancales cobran una importancia capital, al igual que la cultura, presente en cada rincón, la convierten en un lugar más que para tener en cuenta para comprar un apartamento en Lanzarote.

Como bien sabes, Lanzarote es cultura, historia y vinos, pero es mucho más que eso, es una isla donde reina la tranquilidad y la paz, con las necesidades básicas de cada día cubiertas, buenas conexiones con las distintas zonas de la isla y, sobre todo, su clima tan afable, hacen que la demanda de apartamentos suba considerablemente. Convirtiendo a Lanzarote una isla muy cotizada para vivir.

Como futuro comprador de un apartamento, es vital conocer estos factores con los que cuenta la isla, además de saber también la importancia que tiene si adquieres este tipo de vivienda.

¿Por qué comprar un apartamento en Lanzarote?

Es importante porque en los últimos años Lanzarote ha visto cómo ha crecido en cuanto servicios y oferta de viviendas. Las zonas más turísticas como Puerto del Carmen o Playa Blanca, unido a la capital Arrecife, han dado un salto cualitativo que las hacen ser un destino más que interesante para adquirir un apartamento.

No obstante, debes saber que puedes formar parte de un proyecto de inversión inmobiliaria muy importante de cara al futuro. Sobre todo, porque puedes realizar una serie de acciones: adquirir el apartamento para disfrute personal, para alquilarlo y dar una respuesta a esa demanda de personas que llegan a la isla (trabajadores o personas que quieren pasar una temporada) o poniendo en régimen de alojamiento turístico.

En este sentido, Hosticasa ofrece la posibilidad de gestionar todo lo referente a este régimen de alquiler, dándote la oportunidad de disfrutar durante unos meses del apartamento y el resto del año, explotarlo turísticamente reportando unos beneficios extra.

Por lo tanto, si estás interesado en comprar apartamentos en Lanzarote, Hosticasa pone a tu disposición toda la información que necesites al respecto, con el mejor equipo de profesionales asesorando de forma personal para que encuentres tu piso ideal.