Testimonios de clientes

Expertos en Gestión de Alquileres Vacacionales en Canarias

Siempre he alquilado mi vivienda como arrendamiento común. No tuve suerte con el último inquilino, pues no era responsable con una mensualidad de 550€ y arrastraba deudas, siendo un apartamento de 3 habitaciones en plena costa. Hosticasa me contactó y nos ha introducido en el alquiler vacacional. Encima de triplicar mis ingresos mensuales, ¡no me tengo que preocupar de nada!
Cliente contento gestion de alquiler vacaional en las palmas
José Hernández
Siempre he destinado mis apartamentos al alquiler vacacional. Mis propiedades las gestionan familiares directos, pero muchas veces no cumplen con alguna de las tareas que requiere el alquiler vacacional. Entiendo que mis hijos se deben a sus trabajos. Hosticasa se ofreció a ayudarnos para cubrir las carencias que teníamos, y ahora ofrecemos un alojamiento de calidad y siempre eficiente.
Cliente contento gestion de alquiler vacaional en las palmas
Concha Jiménez
Teníamos casas rurales publicadas en Airbnb. Pensábamos que realizábamos una buena gestión pero, gracias al valor añadido que aporta Hosticasa con sus servicios en nuestras viviendas, hemos conseguido aumentar las reservas mensuales y sobre todo, despreocuparnos del tiempo que perdíamos con la atención de los huéspedes, check-in, check-out, etc.
Marta Padrón
Soy jubilado y me gusta estar activo ofreciendo mis propiedades para el alquiler vacacional. Sin embargo, esto de las TIC se me va un poco de las manos y no realizaba una buena gestión on-line de mis propiedades. Hosticasa me publica mis propiedades de forma atractiva, con imagen de empresa y en más de 50 canales digitales. Exprimen los 30 días del mes al máximo y ahora yo disfruto, simplemente, preocupándome de atender a mis huéspedes.
Cliente Gestión de Alquiler Vacacional en Las Palmas
Juan Manuel González