Gestión Digital

Gestión de reservas del alquiler vacacional

Te ofrecemos este servicio porque somos conscientes de que no todos los propietarios de viviendas vacacionales manejan con soltura las diferentes plataformas digitales de alquiler vacacional como Airbnb, Booking, Expedia o Homeaway, y con ello, las labores propias de la industria hotelera como el channel management y el revenue management, dicho en otras palabras; optimización de precios y gestión de reservas en los diferentes canales digitales. También potenciamos las viviendas con colaboraciones en agencias de viajes o tour operadores.

Gestión del perfil

La gestión del perfil en Airbnb o cualquier otra plataforma digital requiere de un alto grado de profesionalidad para conseguir la máxima rentabilidad de nuestro inmueble. Tenemos que realizar las acciones correspondientes para tener mayor visibilidad y por lo tanto, mayor probabilidad de incrementar nuestras reservas.

En Hosticasa somos expertos en el sector, por lo que nos preocuparemos de lo más básico como la creación del perfil de tu alojamiento, como también de tareas más complejas como la optimización del precio; éste debe ir acorde a la estrategia que sigamos y a la demanda según ubicación y temporada. Manteniendo un precio estático no vamos a conseguir la máxima rentabilidad de nuestro alquiler vacacional. Es un trabajo casi diario el que se debe realizar y eso repercutirá directamente en el ranking de nuestro perfil.

No cabe duda que una de las variables más importantes es el reportaje fotográfico que se haga; ¡todo entra por los ojos! Así que no deberemos descuidar ni el más mínimo detalle para que la primera impresión a nuestro potencial huésped le haga no pensarse dos veces el reservar nuestro alojamiento. También la atención que le demos a nuestro huésped repercutirá en la valoración que nos deje. ¡Gran parte de nuestro éxito se encuentra aquí!

Toda la Gestión Digital desde el 12% de las reservas

  • Fotografía profesional de la vivienda
  • Publicación y comercialización de la vivienda en hasta más de 20 canales digitales
  • Gestión del perfil
  • Posicionamiento en las diferentes plataformas
  • Optimización de tarifas
  • Gestión de reservas