Gestión de pisos y apartamentos turísticos en Tripadvisor

Gestión de pisos y apartamentos turísticos en Tripadvisor

Tripadvisor es la mayor comunidad en donde se puede opinar y dejar la experiencia que se haya tenido en diferentes servicios, a través de un perfil de usuario. Además, da la posibilidad de reservar, no sólo hoteles, pisos y alojamientos turísticos, sino también viviendas destinadas al alquiler vacacional.

La gestión del anuncio en Tripadvisor y del trato con el huésped, es mucho más cercano que con otras plataformas como Booking – sin olvidarnos de otros grandes como Airbnb o Expedia.

El feedback en este tipo de plataforma es continuo y los turistas, lo primero que miran, son las valoraciones que hayan, del alquiler vacacional o piso turístico en cuestión, en tu perfil.

Algunas recomendaciones que podemos dejarte es que seas lo más explícito en tu anuncio, de esta manera, los posibles huéspedes te harán menos consultas y no te consumirán tanto tiempo. Por otro lado, aunque tengas reservas a través de otras plataformas, es recomendable que invites a los turistas a valorarte en Tripadvisor. De esta forma conseguirás una buena gestión de tu perfil.

No olvides que aquí también son muy importantes las fotografías de nuestro alojamiento y la gestión del precio y optimización de tarifas que llevemos a cabo. Si no se dispone del tiempo o del conocimiento suficiente para sacar el máximo partido a la gestión de tu alquiler vacacional, es mejor contar con servicios altamente profesionales como los de Hosticasa.

¡Todo comienza con un anuncio espectacular!

Ponemos a tu alcance tres tipos de servicios para que escojas el que más se ajuste a tus necesidades:

Para una correcta gestión de perfil en Tripadvisor, te recomendamos el servicio Gestión Digital. Aquí podrás derivar todo lo relacionado a la gestión del perfil; reservas y comercialización de tu apartamento turístico, pudiendo encargarte tú de las tareas restantes.

¡Tus anuncios siempre actualizados!

Si en su defecto, lo que quieres es despreocuparte completamente de tu alquiler vacacional, te recomendamos nuestra Gestión Integral.

¿Buscas un servicio que sea un híbrido y en donde puedas participar de esta actividad y

obtener mayor rentabilidad? Con Gestión+Checkin nosotros nos encargamos de todo y tú solamente tendrás que realizar la limpieza y lavandería cuando haya una salida de huéspedes.

Para mayor información y asesoramiento, ponte en contacto con nosotros. ¡Te atenderá uno de nuestros profesionales!