Gestión de pisos y apartamentos turísticos en Booking

Gestión de pisos y apartamentos turísticos en Booking

No podemos negar el peso que tiene Booking a nivel internacional. Es una plataforma que nos consigue muchísimas reservas y es un aliado que debemos saber usar correctamente. Empezó siendo un portal dirigido a cadenas hoteleras, y a día de hoy puedes encontrar la comercialización de infinidad de casas, pisos y apartamentos turísticos. Pero no por ello no es bueno depender al 100% de nuestras reservas y perfil en Booking. Necesitamos abarcar una estrategia que nos haga aprovechar al máximo cada una de las plataformas que tenemos a nuestra disposición.

Para hacer una buena gestión del anuncio o perfil en Booking – y en cualquiera de las otras plataformas como Airbnb, Expedia, Tripadvisor – , necesitamos cumplir las 3 reglas de oro:

– Un anuncio atractivo, en donde se incluyan fotografías profesionales que haga relucir nuestra vivienda.

Gestión del precio o tarifa del alojamiento turístico: debemos tener en cuenta que no todos los meses son iguales y no siempre hay la misma demanda, por lo que debemos hacer una correcta fluctuación de precios y restricción mínima de noches para sacar la máxima rentabilidad posible.

– Atención al huésped: De nada sirve hacer todo excelentemente si el asesoramiento y atención al inquilino es nefasto. ¡Ellos son nuestros jefes y hay que tratarlos como tal!

gestion de alquiler vacacional en las palmas

Cumpliendo estas normas, estaremos realizando una adecuada optimización del perfil o anuncio en Booking. La gestión integral de una vivienda vacacional o alojamiento turístico requiere de mucho tiempo de dedicación. ¡Tendremos que estar siempre adaptados al mercado!

Algunos de los servicios que ofrece Hosticasa es la gestión digital, en donde manejamos las reservas de su perfil en diversas plataformas; gestión de reservas, optimización del precio,

lanzamiento de estrategias según temporada, etc. Si no dispone de tiempo para las demás tareas, puede acogerse a la gestión integral del alojamiento turístico y despreocuparse de todo. En cambio, si desea tener una mayor rentabilidad y participar en la explotación de su vivienda, el servicio Gestión+Checkin le incluye todos los servicios que necesita la explotación de su alquiler vacacional menos la limpieza y lavandería en cada salida de huéspedes.

Puede contactarnos a través del siguiente formulario y hacernos llegar sus necesidades.

¡Estaremos encantados de ayudarle!