Gestión de pisos y apartamentos turísticos en Airbnb

Gestión de pisos y apartamentos turísticos en Airbnb

Airbnb es por excelencia el portal de alquiler vacacional más potente. A diferencia de otras plataformas, aquí podemos conseguir comisiones muy bajas. Lo más importante a tener en cuenta es la gestión del anuncio en Airbnb, como también la gestión del perfil en Airbnb. Si bien Google tiene su propio algoritmo, Airbnb también tiene el suyo y debemos mimarlo para que nuestro anuncio esté por delante de otros.

A continuación, vamos a explicar algunos trucos para llevar una buena gestión del piso o alquiler turístico en Airbnb – pero no nos olvidemos que también hay más plataformas donde comercializar nuestra vivienda como Booking, Expedia, Tripadvisor – .

Gestión del Perfil de Airbnb

El algoritmo de Airbnb valora muchísimo unas fotografías de calidad. Muchas veces conviene haber pagado a un experto del sector para la gestión del perfil en Airbnb, con fotografías profesionales, que no usar nuestras propias fotografías y verse repercutido directamente las reservas. Si eres nuestro cliente, puedes beneficiarte directamente de una reducción de precio considerable en reportajes fotográficos profesionales.

Gestión del Precio en Airbnb

La actualización constante de nuestra tarifa también cuenta para el algoritmo de Airbnb, por lo que tendremos que estar muy activos con nuestro anuncio en el perfil y fluctuar precio según demanda. Una buena optimización del perfil nos repercutirá directamente en rentabilidad.

Gestión de la reputación del Anfitrión en Airbnb

Anfitrión cinco estrellas: Uno de los factores valorables, si no el que más, es la puntuación que nos dejen los huéspedes. Nuestro consejo es que si no conseguimos la máxima puntuación en las tres primeras reservas, es mejor borrar el anuncio y crear uno nuevo. ¡Tenemos que esforzarnos al máximo en los inicios!

Desde Hosticasa, sabemos lo complicado que es tener tiempo para llevar adecuadamente la gestión del alojamiento vacacional, piso o apartamento turístico, y es por ello que también exigimos una serie de conocimientos a nuestro equipo.

Con el servicio Gestión Digital te proponemos, por unas comisiones muy bajas, el manejo de reservas de tu perfil y precios en las diferentes plataformas, es decir, de todo lo relacionado con tu anuncio. Tú tendrás que ocuparte de las obligaciones pertinentes tras recibir la reserva del huésped.

Hemos sacado una gestión novedosa como es la Gestión+Checkin en donde, dicho en pocas palabras, sólo tendrás que contar con alguien que se encargue de la limpieza y lavandería de la vivienda vacacional. ¡Así de simple!

No puede faltar una Gestión Integral del alojamiento vacacional, y despreocuparse completamente de todo.

Establece contacto con nosotros y benefíciate desde ya con nuestros servicios turísticos para propietarios en Canarias.