Gestión + Checkin

Gestión Digital + Checking de su Alquiler Vacacional

Desde Hosticasa queremos dar a los propietarios la posibilidad de participar en la explotación de su alquiler vacacional, y qué mejor manera de hacerlo que ofreciéndoles este servicio en el que abarcamos toda la gestión, incluyéndoles el servicio del checkin, salvo la limpieza y lavandería de su alquiler vacacional en cada salida de los huéspedes.

 Nosotros nos encargaremos de la gestión digital; publicación en diferentes canales, gestión de reservas, optimización del perfil y tarifas, además del checkin a los huéspedes y su pertinente atención antes y durante la estancia.

Dicho aun de forma más resumida; nosotros haremos todo menos la limpieza y lavandería. ¡Así de fácil! Puede derivar estas tareas a algún familiar o persona de confianza. La coordinación será muy sencilla ya que la persona encargada de esta tarea podrá acceder a un calendario en donde verá qué días hay salidas de huéspedes. De esta manera, estará todo listo para el siguiente checkin.

Para saber cuál es la situación de su alquiler vacacional y cuánto comisionaríamos por ella con este servicio; ¡no dude en contactarnos!

Gestión de alquiler vacacional

Cobramos el 20% de las reservas

  • Asesoría Legal: Nosotros le acompañamos si quiere tener su propiedad en orden.
  • Fotografía profesional de la vivienda.
  • Gestión en las plataformas digitales: Nos encargamos de actualizar constantemente su anuncio en hasta más de 20 plataformas digitales. Ello implica labores de channel y revenue management que realizan nuestros técnicos, dicho en otras palabras, la optimización del anuncio y precio según la época del año, incluyendo también ofertas especiales y buscando siempre el 100% de ocupación.
  • Posicionamiento en las diferentes plataformas.
  • Optimización de tarifas.
  • Gestión de reservas.
  • Servicio de atención al huésped 24/7: Sabemos que para dedicarse a la vivienda vacacional hay que cumplir con una serie de requisitos de calidad. Nosotros trataremos con los huéspedes desde que reservan, realizan el checkin y hasta que se van de su propiedad.
  • Checkin: Nos encargamos de entregarle las llaves al huésped, darle la bienvenida, explicarle los elementos del apartamento, e incluso asesorarles sobre puntos de interés de la zona y la ciudad. Ah, ¡y recordarles las normas!