Sobre Hosticasa

Equipo Profesional en la Gestión de pisos de alquiler vacacional en Canarias

Hosticasa nace tras la creciente demanda del alquiler vacacional en Canarias y la falta de recursos de los particulares para rentabilizar su vivienda. Somos una entidad autóctona que opera en nuestra tierra. Comprometidos con el sector turístico y en donde buscamos ofrecer la mejor experiencia a los huéspedes. Apostamos por la tecnología para tener mayor seguridad y control sobre los inmuebles de nuestros clientes.

Filosofía

Entidad 100% autóctona. Confía en una empresa con una propuesta de valor única basada en I+D+i y que apuesta por la cualificación de los canarios.

Equipo

Desde ingenieros hasta profesionales en el sector turístico, Hosticasa ofrece unos servicios altamente profesionales y acorde a la calidad que exigen los turistas y nuestros paisanos.

Motivación

Nos mueve nuestra tierra y nos mueve nuestra gente. El turismo es el motor económico de Canarias y todos podemos participar en él. Dedicamos nuestro tiempo y nuestro esfuerzo en seguir progresando para que nuestros clientes ganen más.

FASE 1 – Conseguir un buen posicionamiento en las webs de alojamiento vacacional

Cada plataforma de alquiler vacacional, como hace Google con las web que posiciona en su buscador, valora una serie de parámetros para darte mayor o menor visibilidad. Hosticasa ha nacido a través de la Fundación Universitaria de Las Palmas y tras detectar carencias digitales en el sector. Contamos con un equipo de ingenieros que realizará una labor única en este mercado.

También nos gusta cuidar todos los detalles y nos encanta atender a los huéspedes 24h con esmero para que su propiedad siempre tenga la mejor puntuación. ¡Es un factor clave en el éxito!

FASE 2 – Buscar siempre el 100% de ocupación del piso turístico

Hay ciertas viviendas que poseen un atractivo altísimo, además de estar en zonas de interés turístico, por lo que no necesitaremos publicitar la vivienda en muchos canales de alquiler para optar al 100% de ocupación. Se trata de buscar un equilibrio perfecto para sacar la mayor ocupación a las viviendas, es decir, si tenemos una vivienda en una zona de poco interés, invertiremos mayor tiempo en el posicionamiento de la vivienda en numerosas plataformas de alquiler, además de lucir bien los atractivos de la vivienda, o enriquecer al turista con nuestros servicios auxiliares para huéspedes.