Gestión de pisos y apartamentos turísticos en Expedia

Gestión de alquiler vacacional en Expedia

Por fin Expedia se une a la comercialización de pisos y apartamentos turísticos. Una plataforma con perfil y funcionalidades del ámbito hotelero, ahora se adapta para ofrecer servicios destinados al alquiler vacacional. ¿Quién dijo que no era posible que los turistas hicieran paquetes de vuelo+estancia en este tipo de alojamientos turísticos? Con Expedia llegaremos a muchísimos viajeros que buscan integrar en un solo pack sus vacaciones, cosa que no es posible en otras plataformas como Booking, Airbnb o Tripadvisor.

En caso de no querer integrar el viaje en un solo pack, también está la posibilidad de reservar un alquiler turístico de forma independiente.

La gestión del perfil en Expedia es primordial, teniendo que hacer diversas labores propias del sector turístico, en el anuncio, para sacar el máximo rendimiento.

No podremos obviar los descuentos y ofertas puntuales desde nuestro perfil para los turistas que escojan vuelo+estancia, o sólo estancia, y tendremos que estar al día sobre nuestro set competitivo para sacarles siempre la mayor de las ventajas con nuestro anuncio.

No es fácil manejar tanta información y por eso, desde Hosticasa, queremos ayudarte con la gestión de tu alquiler vacacional o apartamento turístico. Con nosotros podrás escoger uno de los tres servicios que tenemos a tu disposición:

– Gestión Digital: En donde trabajamos tu perfil y tu anuncio en las diferentes plataformas, cubriendo con ello la gestión de reservas, comercialización y fluctuación de tarifas según temporada.

– Gestión+Checkin: Dicho de forma resumida; nos encargamos de todas las labores menos de la limpieza y la lavandería en cada salida de huéspedes. Eso te lo dejamos a ti. ¡Trabajaremos codo con codo!

Gestión Integral para tu alojamiento vacacional: No se preocupe de nada, para eso estamos nosotros. ¡Relájese y disfrute de su tiempo libre!

Puedes comunicarte con nosotros a través del siguiente formulario. ¡Te esperamos!